Ya más recuperado de sus problemas emocionales, Shawn Mendes participó del estreno del filme ‘Lilo, mi amigo el cocodrilo’. (Foto: Getty)
Ya más recuperado de sus problemas emocionales, Shawn Mendes participó del estreno del filme ‘Lilo, mi amigo el cocodrilo’. (Foto: Getty)

Al parecer está superando cada vez mejor sus problemas de salud mental y se le ha visto durante el estreno de la película infantil ‘Lilo, mi amigo el cocodrilo’ que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York. La estrella es parte del elenco por haber compuesto el tema ‘Heartbreak’ para la banda sonora.

Tras una temporada en la cual ha tenido que superar ruptura amorosa con y algunos problemas con su salud mental que lo obligaron a cancelar su gira mundial, Shawn poco a poco va retomando sus proyectos profesionales con este filme que se estrena el próximo 21 de octubre.

Shawn Mendes en ‘Lili, mi amigo el cocodrilo’

La película, que mezcla la imagen real con la animación, está basada en los libros infantiles de Bernard Waber y cuenta las aventuras de un cocodrilo, a quien el artista le da su voz, que vive en Nueva York cuando su dueño lo deja en un edificio. Una familia termina mudándose y uno de los niños al descubrirlo se termina haciendo amigo de él.

Además, Shawn ha sido el encargado de producir exclusivamente para la película el tema ‘Heartbreak’. Junto a Mendes participan la actriz Constance Wu, Javier Bardem y Winslow Fegley.

Los problemas de ansiedad de Shawn

por el mundo para cuidar de su salud mental, que se vio afectada a causa de la ansiedad que padece desde que era un adolescente y que lo habría llevado a que su romance con Camila Cabello se desmoronara. Ya han pasado tres meses desde que el artista decidió priorizar su salud y en esta última aparición demuestra que está de regreso para brindar lo mejor de sí mismo.

tags relacionadas