¿Qué dijo la prensa colombiana sobre la supuesta infidelidad de Piqué a Shakira?.  (Foto: Getty Images)
¿Qué dijo la prensa colombiana sobre la supuesta infidelidad de Piqué a Shakira?. (Foto: Getty Images)

Hace apenas unos días, de su pareja por 11 años, el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, con quien formó una familia y una sólida relación que parecía no tener final.

LEE TAMBIÉN: Shakira o Gerard Piqué: ¿quién se quedará con las mansiones tras el fin de su relación?

Según medios españoles, la expareja ya tenía varios meses distanciados, sin embargo, su labor de padres no se ha interrumpido y están buscando la mejor manera de que sus niños no sufran las consecuencias del rompimiento.

Por ello, Gerard Piqué y Shakira se dejaron ver este fin de semana en Praga, precisamente en la ciudad de Hluboká, a la cual llegaron para ver un torneo internacional de béisbol que su pequeño Milan está disputando.

Según las periodistas conocidas como las Mamarazzi, Gerard Piqué y Shakira se fueron juntos hasta Praga y así acompañaron a su hijo mayor en dicha competición.

También se dio a conocer que, regresando del viaje, Piqué viajará a Maldivas donde planea pasar unos días de verano.

“Según las informaciones que me llegan Piqué, en cuanto vuelva a España, planea irse a Maldivas, lo que no sé es si irá con su nueva novia, la azafata de 22 años con la que está ilusionado”, revelaron.

Las Mamarazzis, quienes fueron las primeras en anunciar y contarle al mundo que Shakira y Gerard Piqué estaban separados, también revelaron que luego de esta separación, Shakira se muestra un poco más contenta, mientras y el defensa anda algo cabizbajo por todo el lío mediático en el que se ha visto envuelto.

tags relacionadas