Shakira fue sorprendida mientras promocionaba su nuevo programa de televisión en Estados Unidos. (Foto: @shakira / Instagram)
Shakira fue sorprendida mientras promocionaba su nuevo programa de televisión en Estados Unidos. (Foto: @shakira / Instagram)

La cantante colombiana Shakira se encuentra próxima a estrenar su nuevo programa de televisión, ‘Dancing with myself’, y está realizando una gira de medios en diversos canales de Estados Unidos con el fin de generar interés en la audiencia. En medio de todo esto terminó siendo sorprendida y aquí te contamos todos los detalles del momento ‘fan’ que vivió la pareja de Gerard Piqué.

Rauw Alejandro: así confirmó otra colaboración con Shakira tras el éxito de ‘Te Felicito’

Y es precisamente durante su visita al programa ‘Today Show’ donde la diva recibió una sorpresa que no olvidará muy fácilmente. En dicho espacio dejaron sin palabras a con la visita de Michelle Dockery y Laura Carmichael, quienes son recordadas por la popular serie ‘Downton Abbey’, programa que se estrenó en 2010 y tuvo mucha aceptación a nivel mundial.

Esta fue la foto que compartió Shakira en sus redes sociales. (Foto: @shakira / Instagram!
Esta fue la foto que compartió Shakira en sus redes sociales. (Foto: @shakira / Instagram!

Ambas actrices le dan vida a Lady Mary Crawley y Lady Edith Crawley en la recordada serie, de la cual Shakira ha manifestado ser fanática. Por esto, la intérprete de ‘Chantaje’ y ‘Perro Fiel’ no pudo ocultar su emoción y disfrutó como una fan más.

La colombiana no dudó en compartir el momento con sus seguidores y publicó una historia en Instagram contando lo feliz que estaba por haber conocido a estas actrices. “¡Miren a quién me encontré en el programa Today Show! Soy muy fan de Downton Abbey. ¡Además íbamos coordinadas!”, escribió la colombiana en redes sociales.

La artista terminó el programa emocionada por la sorpresa, ya que, visitó el estudio del canal con otra finalidad, sin saber que ella sería la que viviría dicha emoción al conocer por fin a sus actrices favoritas. Las británicas también se mostraron emocionadas junto a Shakira.

¿Qué programa estrenará Shakira?

Shakira emprende una nueva aventura en la televisión y esta vez lo hará con Dancing with myself, programa de baile que se transmitirá por la NBC, donde compartirá roles con Nick Jonas y Liza Koshy. La colombiana forma parte del jurado en el reality.

Shakira será jurado junto al popular Nick Jonas. (Foto: @shakira / Instagram)
Shakira será jurado junto al popular Nick Jonas. (Foto: @shakira / Instagram)

¿En qué consta Dancing with myself?

Dancing with myself tiene como finalidad presentar a nuevos talentos mediante el baile, como Shakira lo menciona, el programa busca mostrar a personas que realmente amen el baile, sin importar si son o no profesionales. La colombiana ya declaró que a los castings han ido personas increíbles y con mucha pasión.

¿Cuándo se estrena Dancing with myself?

El programa se emitirá por primera vez el 31 de mayo e ilusiona a Shakira por el tipo de formato que tiene. Cabe mencionar que, la colombiana no solo es buena cantante, sino también se caracteriza por ser una buena bailarina. Por ello, tendrá la potestad de poder calificar está disciplina.