Shakira y Piqué subieron divertidos videos en New York. (Foto: AFP)
Shakira y Piqué y los divertidos videos que compartieron de su viaje a New York

y estuvieron en New York y además de participar en actividades públicas o asistir a encuentros del US Open, también tuvieron tiempo para pasear por las calles de la popular ciudad.

Prueba de ello es una de las historias compartidas por el jugador del Barcelona y en la que se ve a la colombiana corriendo y saltando por las calles de New York. 

Y es que pese a su popularidad mundial, en este video Shakira aparece como un peatón más, en medio de la noche, sin seguridad y a la vista de algunas personas, que no lograron reconocerla.  

Además de este video, Piqué también subió una historia en su cuenta de Instagram donde se aprecia tanto a él como a su pareja haciendo muecas con la ayuda de un divertido filtro. 

Shakira no se quedó atrás y también subió en su Instagram una historia terminando de arreglarse antes de un evento y en la que aparece Gerard Piqué de forma repentina. 

Al consultarle cómo luce, el jugador solo atina a decir que “muy bien”, para luego apurarla a salir rumbo a su destino. ¿La respuesta de Shakira

Tal como se aprecia, la colombiana solo atinó a hacer un gesto de extrañeza, para finalizar con una sonrisa por la forma en que fue “regañada” por su pareja. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC