Shakira habría ofrecido dinero a Gerard Piqué a cargo de la custodia de los hijos que tienen en común (Foto: Shakira / YouTube)
Shakira habría ofrecido dinero a Gerard Piqué a cargo de la custodia de los hijos que tienen en común (Foto: Shakira / YouTube)

Cada día que transcurre se suscita una nueva información respecto a la novela que se ha formado en relación a la separación de y . A la etapa en la que se revelaba pruebas respecto a la se ha dado paso a detalles de cómo viene siendo la negociación entre el español y la colombiana por la custodia de sus dos hijos.

La mediática y polémica separación de la célebre pareja tiene como perjudicados directos e inocentes a a los pequeños Milan -9 años- y Sasha -7-, quienes han estado en el ojo del escrutinio público por los conflictos de sus progenitores.

En ese sentido, de acuerdo a la información de la prensa rosa española, ha estado abocada a proteger a sus hijos de toda la avalancha mediática y de información sobre las aparentes infidelidades de su padre, además de ir planificando la estrategia para poder obtener la custodia de estos en los términos que ella considera convenientes.

¿QUÉ OFRECIÓ SHAKIRA A GERARD PIQUÉ PARA QUEDARSE CON LA CUSTODIA DE SUS HIJOS?

El pasado 15 de septiembre, la expareja se reunió para conversar de este asunto en el despacho de Ramón Tamborero, abogado que representa a Piqué, pero se reporta que no tuvieron éxito en las negociaciones.

Incluso, según Laura Fa de “El Periódico de Catalunya”, presuntamente el futbolista abandonó la junta en cuanto se enteró de las peticiones sobre la custodia que solicitó su expareja. “La cantidad de cláusulas que pide Shakira y sus exigencias hicieron que el futbolista decidiera levantarse de la mesa y desaparecer. No quiso escuchar más”, afirmó la periodista española.

“Cuando hablamos de las cláusulas abusivas sí que hay cosas que le parecen locura a Piqué. Pero sobre todo hay una parte con la que ella alucina mucho, que es que Shakira cree que con dinero puede solucionarlo”, expresó Fa en la emisión de este 21 de septiembre de su .

Ante ello, su compañera de conducción, Lorena Vásquez, le repreguntó. “¿Que lo que te ha llegado es que Shakira le habría ofrecido dinero a Gerard Piqué para que ella pueda quedarse la custodia de los niños?”.

“Claro, que al final la gente que tiene tanto dinero piensa que todo lo puede comprar con él (…) Que le dijo: ‘Mira, te pongo no sé cuántos aviones privados. Te pago no sé qué’”, respondió Laura.

SHAKIRA HABLÓ SOBRE SU SEPARACIÓN DE GERARD PIQUÉ

El último miércoles 21 de setiembre, la cantante de “Te felicito” se animó a charlar con la prensa por primera vez desde que anunció su separación de Piqué a inicios de junio pasado. La barranquillera indicó que vive momentos complejos pero su dedicación absoluta es para Milan y Sasha.

La también empresaria le reconoció a que “es increíblemente difícil” el afrontar este proceso “y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento hacerlo y protegerlos, porque esa es mi misión número una en la vida”.