Shakira se sincera sobre su relación con Gerard Piqué: “Nunca hemos sido una pareja tradicional”. (Foto: @shakira)
Shakira

La cantante colombiana Shakira se sinceró en una reciente entrevista con la revista Viva en la que no solo habló de sus futuros proyectos profesionales, sino que también dio detalles personales de su relación con el futbolista Gerard Piqué.

"(Gerard) Piqué y yo nunca hemos sido una pareja tradicional", reconoció la intérprete de “Loca” sobre su relación con el futbolista del FC Barcelona, con quien inició una relación en 2010 y tiene a sus hijos Milan y Sasha.

"No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas, pero los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también mucho en nuestras familias. No sabemos otra manera de hacerlo", explicó Shakira.

Sobre cómo sobrellevan el trabajo con sus demandantes carreras, Shakira dijo que "a veces es difícil cuando uno no puede ver a los niños por un mes o más. Es duro, pero hacemos muchas llamadas por Facetime; así que estamos en constante comunicación, y eso ayuda".

Ver esta publicación en Instagram

At Sony Music NY accompanying @3gerardpique and @kosmostennis!

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

La pareja siempre ha estado envuelta en la polémica y rumores de infidelidad, crisis, separación, entre otros; sin embargo, han sabido superar cada problema.

Recordemos que la intérprete barranquillera anunció hace una semana que su gira “El Dorado World Tour” llegará al cine en forma de un documental el próximo 13 de noviembre. Su estreno se dará en más de 60 países, incluido Perú.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC