Shakira se echó a llorar en una crepería de Barcelona.
Shakira y Gerad Piqué

¡ y separados! La pareja está nuevamente en la polémica al conocerse que la pareja habría llegado a un acuerdo para dar por terminada su relación meses después de finalizar el mundial de Rusia 2018, evento al que el futbolista del Barcelona asistirá representando a la selección española. Tanto la colombiana como el español se han mostrado alejados, pues no comparten ningún tipo de publicación desde hace varias semanas.

De acuerdo a medios internacionales, Shakira y Piqué siguen atravesando una fuerte crisis que inició desde el año pasado, misma que en diversas ocasiones han desmentido publicando fotografías juntos y felices. Sin embargo, las cosas no estarían tan calmada entre ambos y hasta se ha especulado que el futbolista le ha sido infiel a la cantante de 'Ojos así'.

Las especulaciones de la separación entre Shakira y Piqué volvieron a la palestra luego que la cantante colombiana no asistiera a la celebración de la Copa del Rey, donde el Barcelona se coronó campeón. La colocha solo envió a sus hijos para que celebraran con papá, todo lo contrario a la imagen de Lionel Messi que sí tuvo a su lado a su esposa Antonella Roccuzzo y sus pequeños.

El anuncio de la separación de Shakira y Gerard Piqué sería a mediados del mes de septiembre, luego que la intérprete de 'Hips don't lie' inicie su gira de conciertos en los Estados Unidos.

Como se sabe, Shakira en las últimas semanas solo publica imágenes en sus redes sociales de su trabajo y preparación de su gira, mientras que Gerard Piqué hace lo mismo con las marcas que lo auspician.

La última vez que Shakira y Piqué publicaron una foto juntos fue en marzo. En la fotografía de Instagram se ve a Gerard mordiéndole tiernamente la oreja a una sonriente Shakira. “Comiendo oreja”, escribió el futbolista a manera de ponerle un alto a los rumores de una supuesta separación entre ambos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC