Shakira y Piqué, crecen los rumores de su separación. Foto: Getty Images
Shakira y Piqué, crecen los rumores de su separación. Foto: Getty Images

. Un video compartido por la agencia de noticias Europa Press alimenta las versiones de su separación debido a que el futbolista español habría sido encontrado en los brazos de otra mujer.

LEE TAMBIÉN: Shakira: ¿Quién es la madre de Gavi, sindicada como la amante de Gerard Piqué?

Shakira se fue sola de vacaciones y su última canción ‘Te felicito’ es una indirecta para el padre de sus hijos, a estas dos especulaciones se suma que el pelotero ya no tiene las llaves de su vivienda donde convivía con la cantante.

Según las imágenes, se observa a futbolista Gerard Piqué llegar a la casa donde viven sus hijos, pero un singular detalle llama la atención. Él fue captado tocando la puerta y esperando a que le abran, ¿Shakira le quitó las llaves?

TROME | Shakira le quitó las llaves de su casa a Gerard Piqué
TROME | Shakira le quitó las llaves de su casa a Gerard Piqué
LEE TAMBIÉN: Shakira estaría separada de Gerard Piqué quien le habría sido infiel

Piqué le habría sido infiel a Shakira

. Aunque la pareja no se ha pronunciado al respecto, existen varios indicios que demostrarían que ya estarían separados.

Incluso, un medio turco, señaló que la manzana de la discordia sería la madre de Gavi, jugador del Barcelona. La mujer sería con quien la colombiana sorprendió al padre de sus dos hijos.

Shakira pilló a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas