Shakira viviría un mal momento tras supuesta infidelidad de Gerard Piqué.
Shakira viviría un mal momento tras supuesta infidelidad de Gerard Piqué.

El último sábado 28 de mayo, luego que la cantante colombiana fuera llevada de emergencias en una ambulancia al sufrir un ataque de ansiedad y llanto, según revela en exclusiva la revista Hola.

LEE TAMBIÉN: Shakira: ¿Quién es la madre de Gavi, sindicada como la amante de Gerard Piqué?

La escena se vivió días antes que el medio de comunicación ‘El Periódico’ revelara la supuesta infidelidad del futbolista hacia Shakira.

Eran alrededor de las cinco de la tarde y lo que parecía una tranquila jornada de fin de semana se convirtió en un día aciago para ambos. Tal y como explican a ¡Hola! fuentes presenciales y según demuestran estas exclusivas imágenes con las que ilustramos estas líneas, ese día la pareja vivió un triste y tenso episodio”, se lee en la nota de Hola.

Shakira fue llevada en ambulancia. Foto: Hola
Shakira fue llevada en ambulancia. Foto: Hola

Según las últimas informaciones, la situación de Shakira y Piqué sería muy complicada, pues el futbolista español estaría vivienda fuera de su casa familiar de sus hijos desde hace días. Ante esto, se habría instalado en su departamento de soltero de la calle Muntaner de la capital catalana.

Incluso, ha llamado la atención que Gerard Piqué llegara a la casa donde vive Shakira y sus hijos, y se le viera tocar la puerta al no tener llaves del domicilio.

LEE TAMBIÉN: Shakira le quitó las llaves de su casa a Gerard Piqué: este video tocando la puerta lo comprobaría

¿Quién es la mujer con la que Piqué habría cometido infidelidad?

La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a continúa acaparando las portadas de los medios de todo el mundo. Aunque la pareja no se ha pronunciado al respecto, existen varios indicios que demostrarían que ya estarían separados.

Mientras muchos siguen especulando sobre la identidad de la mujer que habría sido la manzana de la discordia en esta relación,

A través de su cuenta de Twitter, el periodista turco Melih Esat afirmó que la mamá del deportista juvenil es la mujer con quien la artista colombiana sorprendió al padre de sus dos hijos.

Shakira pilló a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente, escribió.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas