La cantante colombiana se tomó el tiempo de celebrarlo en sus redes sociales los 100 M de 'Te felicito'. (Foto: Shakira / Instagram)
La cantante colombiana se tomó el tiempo de celebrarlo en sus redes sociales los 100 M de 'Te felicito'. (Foto: Shakira / Instagram)

La cantante y compositora colombiana, está envuelta en el ojo de la tormenta debido a su separación con el padre de sus hijos, el futbolista Gerard Piqué, pero eso no la detiene. Todo lo contrario, sigue dejando huella en el mundo de la música, así lo demuestra su último tema ‘Te felicito’.

Y es que esta canción interpretada junto al puertorriqueño, Rauw Alejandro, llegó a los 100 millones de reproducciones en la famosa plataforma de YouTube. La cantante colombiana se tomó el tiempo de celebrarlo en sus redes sociales.

¡Me acaba de contar mi equipo que el vídeo de “Te Felicito” ya sobrepasó los 100 millones de visitas! ¡¡¡Son los mejores fans del mundo!!! ¡¡Gracias por tanto apoyo y cariño!!”, escribió Shakira para felicidad de sus más de 74.8 millones de seguidores en Instagram.

‘Congratulations queen’; ‘Te lo mereces mi reynaaaaa a veces perdiendo uno gana’; ‘Es la forma que tengo de apoyarte!’; ‘Demasiado buena la canción, ya pronto tendrás 100 millones de views más’; ‘Te amamos demasiado, gracias a ti por darnos tanto y ser parte de nuestras vidas’”, fueron algunos de los comentarios de felicitaciones que recibió en esa red social.

Pero no faltó, quienes aprovecharon para ofrecerse como su paño de lágrimas por su separación con Gerard Piqué: “‘Shakira, estoy soltero por si acaso necesitas un despecho, ya sé que tenés a Superman y el Capitán América, pero igualmente, pues ya sabes’”.

Shakira confirma separación

La cantante colombiana puso punto final a las especulaciones sobre su separación definitiva con el futbolista Gerard Piqué, y envió hace un par de semanas un comunicado confirmando la noticia y pidió el bienestar de sus hijos, quienes son su “máxima prioridad” mantener el tema en estricto privado.

Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, menciona el comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante colombiana.

 (Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia defiende su presentación en Colombia

Yahaira Plasencia sobre su presentación en Colombia
Yahaira Plasencia sobre su presentación en Colombia