Seth Rogen se mostró muy optimista por el próximo lanzamiento de 'Teenage Mutant Ninja Turtles'. (Foto: Getty)
Seth Rogen se mostró muy optimista por el próximo lanzamiento de 'Teenage Mutant Ninja Turtles'. (Foto: Getty)

Desde que se anunció que Seth Rogen estaría a cargo de la producción de ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’, la estrella de Hollywood se ha encargado de darle una perspectiva muy personal a la película, lo mismo que parece haber encontrado. La celebridad ha manifestado que este nuevo largometraje es dedicado directamente hacia los adolescentes fanáticos de su trabajo.

TAMBIÉN LEE: ¿Por qué Seth Rogen quiere fumar marihuana con Barbra Streisand?

Para muchas figuras públicas ligadas al mundo del cine que se dedican a dirigir películas, un nuevo proyecto siempre significa una nueva oportunidad para dejar ver la manera en la que se trabaja y también la forma en la que se pueden contar miles de historias, y así lo habría entendido muy bien Seth Rogen cuando inició el camino de producción de ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’.

Historia personal

Durante su presentación en A.V. Club, el popular actor reveló algunos detalles que tendrá la película que estrenará en agosto del próximo año en los cines. El hombre que hace poco celebró un nuevo aniversario de su fundación que busca combatir el Alzheimer, aseguró que esta nueva historia se volvió netamente personal y está directamente dirigida a un público más joven.

“Encontramos una manera de hacerlo profundamente personal. Es una película para adolescentes, estamos poniendo muchos de nuestros propios sentimientos, de incomodidad e inseguridad y un deseo de pertenecer y ser aceptado y todo eso, en la película”, empezó diciendo la reconocida celebridad en el diálogo que tuvo.

Seth Rogen se encargará de lanzar una nueva edición de 'Teenage Mutant Ninja Turtles' en agosto. (Foto: Nickelodeon)
Seth Rogen se encargará de lanzar una nueva edición de 'Teenage Mutant Ninja Turtles' en agosto. (Foto: Nickelodeon)

Asimismo, reflexionó un poco sobre el proceso de elaboración y lo que buscó para el mismo. “Y mientras me siento con las otras personas que trabajan en la película, digo: ‘Encontramos una manera de preocuparnos por esto’, lo cual es genial”, sentenció Seth al dejar en claro que pudo plasmar de la mejor manera lo que buscaba él y todo su grupo de trabajo.

tags relacionadas