Selena Gomez se presentó en 'Saturday Night Live' | Foto: Getty Images
Selena Gomez se presentó en 'Saturday Night Live' | Foto: Getty Images

fue una de las invitadas en la última edición del “Saturday Night Live”, programa de amplia sintonía que se transmite todos los sábados por la cadena NBC en los Estados Unidos. La cantante norteamericana, conocida en sus inicios en la serie “Wizards of Waverly Place”, no dudó en bromear sobre su vida sentimental dejando a entender que no le ha ido muy bien en los últimos años, pero que no descarta algo nuevo en el futuro.

Selena Gomez sufrió tropezón en la alfombra roja de los SAG Awards 2022 | VIDEO

La también actriz de Disney comenzó su presentación revelando el motivo que la llevó al programa. Gomez dijo llegar con el objetivo de encontrar pareja y recordó que gracias a este espacio nacieron algunos romances.

Selena Gomez despeja las dudas sobre actual situación sentimental

“Soy soltera, y he escuchado que ‘SNL’ es un gran lugar para encontrar el romance”, dijo entre risas la artista de 29 años para luego recordar a las parejas que se han formado tras pasar por el show televisivo como Emma Stone y su esposo, precisamente el productor de ‘SNL’, Dave McCary , además de Colin Jost y Scarlett Johansson.

“Como realmente no quiero probar las aplicaciones de citas, solo quiero poner en el universo que estoy manifestando amor. Pero en este punto, me llevaría a cualquiera”, bromeó la ex pareja del también cantante, Justin Bieber, ante las risas del público presente.

¿Cuándo nació Selena Gomez y a qué se dedica en el 2022?

Selena Marie Gomez nació en Texas el 22 de julio de 1992 y comenzó su carrera artística a los 10 años al actuar en la famosa serie infantil ‘Barney y sus amigos’. Posteriormente realizó diversos papeles para Disney Channel siendo los más importantes ‘The Suite Life of Zack and Cody‘, y ‘Hannah Montana’, serie que lo catapultó al estrellato.

Selena Gómez actualmente se encuentra sin pareja. | Getty Images
Selena Gómez actualmente se encuentra sin pareja. | Getty Images

¿Quiénes fueron las parejas de Selena Gomez?

La artista norteamericana sostuvo un mediático romance con Justin Bieber en el 2010. Ambos se dejaban ver juntos en varias presentaciones y redes sociales. La pareja cortó la relación en el 2014. Posteriormente se le ha relacionado con Zedd, Niall Horan y Nick Jonas.

¿Selena Gomez tuvo un romance con Chris Evans?

En el 2021 Selena Gomez fue relacionada sentimentalmente con el actor Chris Evans. Los fans de ambos artistas especularon con el nacimiento de un romance luego de que ambos intercambiaran ‘likes’ en redes sociales; sin embargo, ninguno llegó a confirmar un vínculo amoroso.