La artista llamó la atención de todos sus seguidores de Instagram al publicar fotografía. (Foto: Instagram)
Selena Gomez

decidió dejar a un lado sus compromisos y actividades laborales para disfrutar de un día lleno de diversión al lado de un grupo de amigos en Disney.

A través de sus Stories de Instagram, la cantante dio a conocer el agradable momento que pasó en una de las sucursales del parque de diversiones el último domingo 5 de mayo junto a sus amistades.

En las imágenes, Selena Gomez aparece junto a Theresa Marie Mingus, su mejor amiga, y otros muchachos identificados como Brandon Paris , Melanie Davis , Sully y Jared Kyle.

La artista lucía un look bastante deportivo: gorro, pantalón y zapatillas en color negro, además de una sudadera con capucha en el mismo tono con la que habría querido pasar desapercibida.

Selena Gomez y sus amigos recorrieron las instalaciones del Disney California Adventure Park y se divirtieron en los juegos mecánicos, a los que se subieron una y otra vez sin parar.

Como se recuerda, en setiembre de 2018, Selena Gomez fue internada en un centro psiquiátrico por problemas de ansiedad. Tras ser dada de alta, en enero de este año, reapareció recuperada.

Desde entonces se ha involucrado en diversos proyectos musicales con algunos artistas e incluso, lanzó una canción titulada “Anxiety”, junto a  Julia Michaels, que trata sobre cómo se sienten las personas que padecen ansiedad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC