Selena Gomez posa cariñosa con su amiga tras pasear a sus mascotas (Fotos: Insgtagram)
Selena Gomez

ha estado alejada del ojo público desde que viajó a Nueva York para promocionar la película “The Dead Don’t Die” a principios de mes; sin embargo, ayer salió a la luz una fotografía suya que ha conmovido a sus seguidores de Instagram.

En la imagen compartida por su gran amiga, Anna Collins, Selena Gomez posa junto a ella justo cuando se sientan pasa descansar mientras pasean a sus mascotas.

“Madres de perros locales”, subtituló la instantánea de Instagram, Anna Collins, más conocida en redes sociales como Anna Ballins.

Algunas de las cuentas de los fanáticos de la intérprete, reconocieron rápidamente al perro que Selena Gomez sostiene en sus brazos, pues fue el mismo que estuvo con ella en Coachella.

Sin embargo, otros preguntaron por sus antigua mascota, por lo que la amiga de Selena Gomez respondió que "Charlie", el anterior perro de la artista, ya no está con ella, pero lo sigue viendo.

Como se recuerda, a principios de año, Selena Gomez habló sobre la importancia de las amistades y señaló que Anna Collins, es una persona que la quiere incondicionalmente y que ha estado con ella en todo momento.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC