(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

se pronunció por primera vez respecto las fotografías que dieron la vuelta al mundo y se convirtieron en tendencias en las redes sociales. En las fotos ella aparece junto a la esposa de su exenamorado , A continuación te contamos los detalles de lo dicho por la exestrella de Disney.

En una reciente entrevista con Vulture, mientras promocionaba su próximo documental que se estrenará por Apple Tv+, “My Mind and Me” la fundadora de “Rare Beauty” trató de restarle importancia a las imágenes virales tomadas en el Museo de la Academia de Cine y afirmó que “no fueron gran cosa”.

Las fotografías de Selena y Hailey

La intérprete de “Only Murders in the Building” de 30 años y la modelo de 25, enloquecieron a todos sus fans el pasado 15 de octubre cuando aparecieron abrazadas en un evento ubicado en Los Ángeles, incluso el encargado de los retratos, Tyrell Hampton también quedo boquiabierto y escribió en su Instagram “giro de la trama”.

Selena Gomez y Hailey Bieber posaron juntas. (Foto: Getty)
Selena Gomez y Hailey Bieber posaron juntas. (Foto: Getty)

La exhibición amistosa del dúo se produjo semanas después de que Bieber aclarara en el podcast “Call Her Daddy” que “no había drama” entre ella y Gomez. “Todo es respeto. Es todo amor. Ninguno de nosotros le debe nada a nadie, excepto respeto. La respeto mucho y creo que no hay expectativas entre nosotros. La respeto” dijo confirmando que ella y cantante habían hablado.

tags relacionadas