Selena Gomez además acaba de estrenar un videoclip junto al rapero Rema. (Foto: @selenagomez)
Selena Gomez además acaba de estrenar un videoclip junto al rapero Rema. (Foto: @selenagomez)

quiere seguir sorprendiendo a sus fans y recientemente acaba de anunciar el lanzamiento de su documental biográfico ‘My Mind & Me’ en la que sacará a la luz detalles inéditos de una lucha personal a partir de alcanzar el estrellato mundial.

MIRA TAMBIÉN | ¿Cómo será la ‘Blancanieves’ que interpretará Rachel Zegler?

Así lo anunció el jueves 08 de septiembre ‘AppleTvPlus’, el canal de streaming con los derechos y encargada de la producción, a través de un comunicado en su, ofreciendo además un breve adelanto de lo que veremos en pantallas.

“Después de años en el centro de atención, alcanza un estrellato inimaginable. Pero justo cuando alcanza un nuevo pico, un giro inesperado la lleva a la oscuridad. Este documental excepcionalmente crudo e íntimo abarca su viaje de seis años hacia una nueva luz”, sostiene el anuncio.

La expareja de Justin Bieber también lo confirmó con una publicación y video en su cuenta de . En esta cuenta, desea oír nuevamente parte de su vida. “Quiero escuchar una parte de mi historia... My Mind & Me llegará pronto a @AppleTvPlus”.

Como también cuenta la nota de ‘’ la producción estará dirigida por Alek Keshishian y por ahora se desconoce la fecha de estreno; aunque se espera que sea en los primeros meses del 2023.

Cabe destacar que recientemente Gomez estrenó también el videoclip de su sencillo ‘Calm Down’ en colaboración con el rapero Rema, demostrando que sigue brillando con luz propia a sus 30 calendarios.