Scott Disick y Kimberly Stewart están saliendo.  (Fotos: Shutterstock)
Scott Disick y Kimberly Stewart están saliendo. (Fotos: Shutterstock)

Después de meses de especulaciones sobre un presunto romance, el ex de Kourtney Kardashian, Scott Disick y la hija de Rod Stewart, Kimberly Stewart, han confirmado que están saliendo en un plan que va más allá de la amistad. A continuación te contamos los detalles respecto a cómo su amistad se convirtió en amor.

Una fuente cercana a Scott le ha dicho en exclusiva a que ambos se están tomando su relación con calma. “Sí, están saliendo, pero están tomando esto un día a la vez. Debido a que han sido amigos durante tantos años, creen que las etiquetas no son necesarias. Siempre han tenido mucho amor el uno por el otro y continuarán así, ya sea que esto funcione o no”, reveló el informante.

El confidente también confesó que la familia de Stewart está a bordo para el romance en ciernes, mientras que las personas cercanas a Disick tienen “esperanzas” de este nuevo romance pueda florecer. “La gente del círculo de Scott tiene la esperanza de que esto funcione porque tienen mucho en común”.

¿Se inspira en Kourtney Kardashian para encontrar el amor?

El amigo de la prensa también dijo que “ vio cómoencontró el amor en alguien que siempre fue solo un amigo, . Él ve lo feliz que es ella y cómo tener una amistad primero realmente les dio una base sólida. No creía que su amistad con Kimberly pudiera evolucionar a más, pero estaba equivocado. Están tomando un día a la vez, pero se cuidan mutuamente en muchos niveles y, por supuesto, ¡toda su familia lo aprueba!”.

La relación es algo “serio”

Según reveló una segunda fuente a HollywoodLife, la amistad entre Scott y Kimberly se ha convertido en algo más serio. “Estaban siendo muy reservados sobre las cosas al principio, pero no fue difícil mantenerlo en secreto porque han sido amigos durante mucho tiempo, luego se volvió más”.

“Scott es súper cercano con su hermano, por lo que nadie pensó mucho en él estando en su casa o pasando el rato con su familia. Y también conoce a su padre desde siempre, debido a su amistad con Sean, por lo que es muy fácil para él encajar perfectamente en la familia”, agregó el informante.

Apariciones juntos

Scott y Kimberly han sido captados por última vez cenando en Georgio Baldi en Santa Mónica el pasado 21 de agosto. La pareja ya se había lucido junta, pero esta aparición en particular llamó la atención porque se les vio tomados de la mano.

¿Quién es Scott Disick?

Scott Disick, natural de Nueva York y nacido el 26 de mayo de 1983, es un modelo, actor y figura de televisión estadounidense. Es famoso por el programa que se transmite en E! Entertainment: ‘Flip It Like Disick’. Además también es conocido por sus apariciones en el reality ‘Keeping Up with the Kardashians’ a partir de su relación con Kourtney.

¿Por qué Rebecca Donaldson terminó con Scott Disick?

Se dice que la razón principal del rompimiento sería el hecho de que a Scott todavía le cueste aceptar que su ex, Kourtney Kardashian, se haya casado con Travis Barker. “Rebecca le dijo a Scott que nunca podrá salir en serio con nadie hasta que él supere a Kourtney; y que ella necesitaba seguir adelante. Quedarse atrapada en su mundo no era lo que ella quería. Scott entendió de dónde venía y la respeta por ser honesta con él”, dijo una fuente para HollywoodLife

“Los allegados a Scott piensan que su método de tratar de llenar el vacío dejado por Kourtney con otra mujer, seguida de otra mujer, no es lo mejor para él”, dijo la fuente. “A todos sus amigos les gustaba Rebecca porque era diferente a su tipo habitual. Pero todos opinan que Scott debería estar soltero ahora por un tiempo para descubrir quién es. Eso sería realmente bueno para él en este momento”.

tags relacionadas