Scott Disick se encuentra en calma luego de vivir una terrible experiencia en las carreteras de Calabasas. (Foto: AFP)
Scott Disick se encuentra en calma luego de vivir una terrible experiencia en las carreteras de Calabasas. (Foto: AFP)

Días después de pasar el susto de su vida en las carreteras de Calabasas, se ha dejado ver públicamente en las calles de Malibú. El modelo visitó un lujoso restaurante en compañía de un amigo cercano para degustar de un buen platillo y despejar la mente.

MIRA TAMBIÉN | La tierna publicación de Chris Evans por el Día del Perro

Según informa ‘’, la expareja de Kourtney Kardashian estuvo vestido con una gorra, polera con capucha, y lentes oscuros, además de una bermuda corta para combatir el sol en esta zona de California.

Como es sabido el accidente ocurrido el domingo mientras conducía su moderno auto lo dejó con algunas heridas leves; sin embargo, resultó ser una amarga experiencia de la que no desea volver a tocar el tema.

De acuerdo a la Oficina de Información del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, Disick era el único al volante de su Lamborghini, y tras aplicarle el protocolo correspondiente se determinó que no se encontraba con los efectos de alguna sustancia.

En el reporte oficial se reconoce que el accidente obedeció a un exceso de velocidad y no hubo presencia de alcohol, asimismo, si bien sufrió algunas lesiones menores, optó por dirigirse por sus propios medios a casa, como informó ‘TMZ’.

Habría encontrado el amor

Por otro lado Scott Disick se habría dado una nueva oportunidad en el amor. El empresario estaría en salidas con la hija del músico británico Rod Stewart, de acuerdo a diversos medios internacionales como ‘

Como es sabido, desde que decidiera separarse de Kourtney Kardashian, Scott ha mantenido en reserva su vida sentimental; sin embargo, sí se le ha visto en diferentes reuniones con algunas féminas, pero con Stewart las cosas irían en serio.