Scott Disick chocó su Lamborghini en California. (Foto: @etthelordbewithyou / Instagram)
Scott Disick chocó su Lamborghini en California. (Foto: @etthelordbewithyou / Instagram)

Un fuerte accidente encendió las alarmas para la familia Disick y Kardashian el fin de semana, ya que, diversos medios indicaron Scott Disick, el padre de los hijos de Kourtney Kardashian, volteó su auto mientras manejaba por las calles de California. La razón por la que la celebridad de 39 años chocó su carro llamó la atención de las autoridades que lo auxiliaron.

TAMBIÉN LEE: Por que Scott Disick no se quedó con sus hijos mientras Kourtney estaba en el hospital con Travis

Con debido a un fuerte accidente automovilístico, el mundo del espectáculo se ha visto consternado y es precisamente por eso que el impacto de Scott Disick preocupó a más de una celebridad. Pero, si bien lo ocurrido con Anne se vinculó al exceso de alcohol, parece que nadie está a salvo para sufrir estos contratiempos aun estando sobrios.

Preocupación por Scott

El medio encargado de publicar las fotografías del Lamborghini volteado de Disick fue , en estas se puede ver lo grave del impacto sufrido por el modelo. El vehículo gris aparece de costado, con algunas abolladuras y en medio de la calle que intentaba cruzar este. Por su parte, la celebridad pudo salir del carro sin problemas para esperar a las autoridades correspondientes, a pesar de sufrir el mencionado choque.

Una vez dada la noticia, la preocupación llegó a su familia y seguidores, los cuales pensaron lo peor del accidente, pero para su tranquilidad, la Oficina de Información del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles emitió un comunicado para indicar los detalles del choque, dejando claro que este no estuvo vinculado para nada con el consumo de bebidas alcohólicas.

Scott Disick es un amante de los autos deportivos. (Foto: @letthelordbewithyou / Instaram)
Scott Disick es un amante de los autos deportivos. (Foto: @letthelordbewithyou / Instaram)

“Se determinó que la causa principal de la colisión de tráfico fue la velocidad y el alcohol no fue un factor. El Sr. Disick sufrió lesiones menores que no pusieron en peligro su vida y se negó a recibir tratamiento médico. Los miembros de su familia lo recogieron de la escena y su vehículo fue remolcado a petición suya”, se conoció en el documento, el mismo que recalca un exceso de velocidad por parte del conductor.

Por otro lado, las fotografías emitidas por TMZ también dejan ver que junto al auto hay tirado una especie de buzón para el correo hecho de concreto, con el cual habría impactado Disick. Pero, hasta el momento no hay alguna pronunciación oficial hecha por él.

tags relacionadas