Sasha Sokol denunció que el productor Luis de Llano abusó de ella. (Foto: @sashasokolova)
Sasha Sokol denunció que el productor Luis de Llano abusó de ella. (Foto: @sashasokolova)

La cantante aprovechó el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, para alzar su voz y denunciar que fue víctima de abuso por parte del productor musical Luis de Llano. El hecho habría ocurrido cuando ella era menor de edad.

A través de una publicación en sus redes sociales, Soko contó detalles de la relación que tuvo con el productor musical cuando ella tenía 14 años y él 39. En aquel entonces, la cantante formaba parte del grupo Timbiriche.

Según relató, ella tenía miedo de terminar su relación con Luis de Llano, porque “era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor. Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada”.

Soko también dijo que sus padres hicieron de todo para terminar con su relación, la cual se prolongó por cuatro años. Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá”, manifestó.

La cantante reveló que el productor sigue abusando hoy en día al manipular la verdad, pues en una reciente entrevista dijo que ambos tuvieron una relación de meses. “Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”, precisó.

Asimismo, en su mensaje Soko invitó a las mujeres a denunciar cualquier tipo de abuso. Mientras mujeres en mi situación no nos atrevemos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio”, expresó.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens salió en defensa de María Pía Copello

Comentarios de Rebeca sobre el caso de María Pía

tags relacionadas