Sarah Jessica Parker sale corriendo de evento debido a 'situación devastadora'. (Foto: Gotham / GC Images)
Sarah Jessica Parker sale corriendo de evento debido a 'situación devastadora'. (Foto: Gotham / GC Images)

El último miércoles generó preocupación luego de que abandonara abruptamente la Décima Gala Anual de Moda de Otoño del Ballet de Nueva York, donde estaba siendo homenajeada y reconocida. La actriz tuvo que irse momentos después de haber llegado al evento por razones que recién se han dado a conocer.

Parker iba a ser homenajeada por “su visión y liderazgo de la Gala de la moda de otoño” junto a diseñados y coreógrafos. El evento repleto de estrellas incluidas Julia Fox y Solange Knowles, fue organizado por la institución, donde ella se desempeña como vicepresidenta de la Junta Directiva.

Según una fuente le ha confirmado a , la mujer de 57 tuvo que salir de volada del Teatro Davod H. Koch en el Lincoln Center debido a una “situación familiar repentina y devastadora”. A la fecha, los representantes de la artista no han querido dar mayores detalles de lo que habría ocurrido.

Sarah Jessica Parker. (Foto: Getty Images)
Sarah Jessica Parker. (Foto: Getty Images)

Hocus Pocus

Esto sucede solo un día después de que la estrella de ‘’ se presentara junto a su familia, sus dos hijas mellizas de 13 años: Tabitha y Marion; y su esposo Matthew Broderick, en la premier de su nueva cinta ‘’, en la que comparte set con Bette Midler y Kathy Najimy.

Kathy Najimy,  Bette Midler y una joven Sarah Jessica Parker en una escena de "Hocus Pocus" de 1993.
Kathy Najimy, Bette Midler y una joven Sarah Jessica Parker en una escena de "Hocus Pocus" de 1993.

La actriz reveló que sus herederas son grandes admiradoras de su película de Halloween y explicó que estaban “muy emocionadas” cuando descubrieron que regresaría para una secuela. “Comenzaron a ver esta película, voy a decir hace unos tres años”, le dijo a a principios de este año.

“Estaban tan emocionados de conocer a Bette y Kathy. Loretta no dejaba de preguntarme: ‘Pero espera, ¿los conoceremos como Winnie y Mary? ¿O los conoceremos como Bette Midler y Kathy Najimy?’”.