Bareilles será la voz principal del concierto a favor de una noble causa. (Foto: AP)
Bareilles será la voz principal del concierto a favor de una noble causa. (Foto: AP)

El teatro Capitol de Nueva York será sede del concierto solidario a favor de las mujeres víctimas de violencia de doméstica ‘Raising The Bar’ que contará con la participación estelar de sobre el escenario, este 06 de octubre.

MIRA TAMBIÉN | Beyoncé alista gira mundial tras el éxito de su disco ‘Renaissance’

El espectáculo se desarrolla en el marco del Mes Nacional de Concientización sobre la Violencia Doméstica en Estados Unidos y también por el 30 aniversario del Centro de Justicia para Mujeres Pace (PWJC).

Bareilles fue seleccionada por su reconocida voz en el pop-soul y su inspiración para el piano y lirismo. Ella tendrá la misión de “dar voz al difícil viaje de víctima a sobreviviente”, según explica el comunicado de prensa que también explica ‘Variety’.

Del mismo modo Cindy Kanusher, directora de la organización sin fines de lucro PWJC, señala que su voz será importante para crear conciencia sobre este mal social y además de seguir trabajando para proteger los derechos de las mujeres víctimas de cualquier abuso.

Los fondos recaudados del evento serán destinados para seguir fortaleciendo el acceso a los servicios legales gratuitos que necesitan las víctima de violencia y agresión sexual, por ende es importante la difusión del mismo.