Sam Mendes dirigió ‘Skyfall’ en el 2012 y posteriormente 'Spectre' en el 2015. (Reuters)
Sam Mendes dirigió ‘Skyfall’ en el 2012 y posteriormente 'Spectre' en el 2015. (Reuters)

Una nueva película de ‘’ bajo dirección femenina, es el deseo del productor cinematográfico Sam Mendes. El especialista audiovisual considera que ‘sería maravilloso’ tener la presencia de una mujer conduciendo la realización de una nueva continuación de la famosa franquicia.

MIRA TAMBIÉN | El nuevo plan de Kim Kardashian para encontrar el amor

“Creo que si el actor que interpreta a Bond va a evolucionar, el director tiene que evolucionar. Creo que sería increíble ver a una mujer dirigiendo a Bond. Sería maravilloso”, señaló el británico en declaraciones para la revista ‘Deadline’ donde además aprovechó para decir que no volverá a producir una nueva entrega del detective.

Como es sabido, Sam condujo ‘Skyfall’ (2022) y ‘Spectre’ (2015); sin embargo, no cree lo vuelvan a convocar. “No creo que me quieran más. Fue algo increíble en ese momento de mi vida; no podría haber pedido algo mejor. Vi el mundo de una manera diferente”, sostuvo.

Lashana Lynch la primera mujer afro como ‘007′

Cabe destacar que ‘James Bond’ se ha caracterizado por romper los estándares. En el 2021 tuvo a Lashana Lynch como la primer mujer actriz con ascendencia afro en asumir el papel de ‘agente 00′ en el argumento de la película ‘Sin tiempo para morir’, la película 25 de la franquicia, lo que generó una gran controversia y también el masivo apoyo de los fans.