Salma Hayek compartió su festejo de cumpleaños. (Foto: @salmahayek / Instagram)
Salma Hayek compartió su festejo de cumpleaños. (Foto: @salmahayek / Instagram)

Un fin de semana lleno de celebraciones y festejos tendrá Salma Hayek junto a sus familiares y amigos, esto debido a la famosa actriz estuvo de cumpleaños el viernes 2 de setiembre y aprovechó para disfrutar su día especial en una paradisiaca playa. La mujer cumplió 56 años y se encargó de no hacer pasar desapercibo este momento especial para ella.

TAMBIÉN LEE: Salma Hayek formaría parte del nuevo elenco que trabajará en la sexta temporada de “Black Mirror”

La manera en la que las celebridades celebran sus cumpleaños tiene encantados a sus seguidores, ya que, estos pueden observar y hasta sentirse parte del festejo mediante el contenido que suben a sus redes sociales estas figuras públicas. Sin importar la edad que se cumpla, el día del nacimiento siempre será un buen motivo para divertirse junto a personas especiales, y así lo dejó ver Salma Hayek.

Los 56 de Salma

El uso de las redes sociales para mostrar cualquier tipo de actividad se ha convertido en todo un recurso para las celebridades, puesto que, estas recurren a ellas para subir contenido que las acerque mucho más a sus seguidores. Así lo ha dejado ver la actriz de ‘Son como niños’, la cual compartió con sus seguidores el divertido momento de la celebración de su cumpleaños.

Con un video suyo bailando encima de un yate, Salma Hayek dio a conocer cómo estaba viviendo sus 56 años de vida. “¡¡¡Feliz 56 cumpleaños para mí!!!”, escribió ella en la descripción de este pequeño clip. En la publicación se le puede ver a ella luciendo un bikini rojo de dos partes y unos lentes de sol, mientras baila al ritmo de la canción ‘Happy Birthday’ de Stevie Wonder.

El contenido compartido por ella también revela el gran momento que vive la actriz mexicana en su vida. Por otro lado, Hayek se ha dejado ver como una amante del verano y el sol, ya que, en su perfil comparte contenido de ella disfrutando de la playa y el mar. De esta manera, no es nada extraño que haya decidido celebrar su cumpleaños en altamar junto a sus seres queridos.

tags relacionadas