"Robo mundial", serie exclusiva de Star+, se encuentra disponible en la plataforma. (Foto: Star+)
"Robo mundial", serie exclusiva de Star+, se encuentra disponible en la plataforma. (Foto: Star+)

La nueva serie , producción exclusiva de Star+, estrenó un llamativo detrás de cámaras a cargo del actor argentino Benjamín Amadeo. En el video se puede ver entrevista a los protagonistas y los detalles sobre cómo se grabaron las escenas más resaltantes de la ficción.

El audiovisual compartido a través del canal de YouTube de Star+ Latinoamérica muestra entrevistas a los actores Carla Quevedo, Joaquín Furriel, Javier Gómez, Daniel Pacheco y Denise Yáñez, quienes cuentan cómo se sintieron durante el rodaje de “Robo Mundial”.

“Pasamos acá la mayor parte de esta última semana de rodaje, la más complicada y divertida. Fue una experiencia maravillosa”, manifestó la actriz que da vida a ‘Bárbara Simone’ en la serie.

Como se sabe, “Robo Mundial” sigue la historia de Lucho Buenaventura (Joaquín Furriel), quien después de invertir todos sus ahorros para viajar con su hijo al Mundial, ve cómo la Selección Argentina de Fútbol queda descalificada por una sanción en la etapa de eliminatorias y es reemplazada por la Selección de Chile, la cual seguía en la tabla de posiciones.

Sin nada más por perder, reúne a sus compañeros de trabajo, un particular grupo a punto de quedarse sin empleo, para hacer justicia por mano propia. ¿El plan? Robar la Copa del Mundo en su gira promocional por Argentina, para intentar la reincorporación al Mundial y así salvar la ilusión de su hijo y el honor de un país.

La serie está protagonizada por Joaquín Furriel, Benjamín Amadeo, Carla Quevedo y Javier Gómez. Completan el elenco de la serie Hugo Piccinini, Diego De Paula, Hugo Quiril, David Szechtman, Agustina Tremari, Juan Isola, Matías Luque Benante y Daniel Pacheco.

Compuesta por seis episodios de 30 minutos cada uno, la nueva serie está creada y dirigida por Gabriel Nicoli, y está escrita por Gabriel Nicoli, Marcela Guerty, Martín Caamaño y Jesús Braceras.

VIDEO RECOMENDADO

Daddy Yankee respalda la gastronomía peruana

Daddy Yankee respalda la gastronomía peruana: "La gran comida que tienen ustedes es otro nivel"
El rey del reggaetón, Daddy Yankee, respaldó la gastronomía peruana en plena presentación en el Estadio Nacional de Lima. "La gran comida que tienen ustedes es otro nivel, ustedes lo saben". Además, 'The big boss' mencionó al conocido restaurante 'Mi Barrunto' y al barrio del Callao. (Fuente: Redes sociales)

tags relacionadas