Ringo Starr (82 años) sufrió una recaída en su salud. (Foto: EFE)
Ringo Starr (82 años) sufrió una recaída en su salud. (Foto: EFE)

Los fans de . El músico británico volvió dar positivo en el test de COVID y se vio en la obligación de cancelar una serie de presentaciones que tenía pendientes en Norteamérica.

MIRA TAMBIÉN | Kim Kardashian manifestó su hartazgo por los ataques de Kanye West

De acuerdo a medios como ‘Yahoo’, el hecho sucede solo días después de que el baterista de ‘The Beatles’ asegurara iba a continuar con los compromisos al haberse recuperado; sin embargo, esta recaída le cambió nuevamente los planes.

“Estoy seguro de que están tan sorprendidos como yo, he vuelto a dar positivo en el test de COVID, así que el resto de la gira está cancelada. Les envío paz y amor”, indicó en una publicación en su cuenta de Twitter junto a una fotografía suya haciendo una selfie.

Como se recuerda, el ex Beatle había suspendido sus presentaciones de la primera semana de octubre en Canadá debido al primer positivo, ahora tampoco subirá a la tarima en California el 14 de octubre, Los Ángeles el 16 y en Ciudad de México (19 y 20).

De momento no se ha dado detalles acerca de una posible reprogramación, aunque es bastante probable debido a la incertidumbre en los miles de fanáticos que tiene Ringo esta parte del planeta.



tags relacionadas