El abogado de Ricky Martin habló sobre las nuevas acusaciones. (Foto: Getty)
El abogado de Ricky Martin habló sobre las nuevas acusaciones. (Foto: Getty)

Al parecer, el caso que enfrentaba a la estrella de la música, Ricky Martín, y su sobrino por presuntos actos de índole sexual no ha terminado. El familiar del cantante habría denunciado nuevamente al artista por considerar que el veredicto no fue del todo justo para él y si con su tío.

TAMBIÉN LEE: Ricky Martin: la nueva denuncia por presunta agresión que afronta en Puerto Rico

Son muchas las celebridades que se han visto envueltas en problemas relacionados a actos sexuales, dejando así una mancha grande y fuerte en su carrera. Sin embargo, hay algunas que si han podido limpiar su imagen a pesar de verse involucradas en estos temas, una de las que lo consiguió fue Ricky Martín.

La defensa de Ricky Martín desestima acusación de su sobrino

Si bien no ha sido el propio artista el que habló sobre esto, su abogado salió en su defensa para quitarle toda especie de credibilidad al sobrino de Martín. La defensa del cantante mencionó que toda manifestación por parte del joven no posee algún valor, ya que, en un inicio confesó bajo juramento que su tío nunca lo tocó.

“Estas afirmaciones son tremendamente ofensivas y están completamente desconectadas de la realidad. Cuando este hombre hizo anteriormente acusaciones similares, su caso legal tuvo que ser retirado, sobre todo porque él mismo admitió bajo juramento que Ricky Martin nunca lo había agredido de ninguna manera”, dijo el especialista en leyes.

Ricky Martín cuenta cómo vivió su primer año como padre soltero. (Foto: Getty Images)
Ricky Martín cuenta cómo vivió su primer año como padre soltero. (Foto: Getty Images)

De igual manera, el abogado explicó que todas estas manifestaciones llegan después que el chico se sienta acorralado por la demanda que le puso Ricky Martín por difamación. Además, le pidió a los medios de comunicación que dejen de darle algún tipo de espacio, puesto que, así solo se mancha injustamente el nombre de su representado.

Ahora, después de ser demandado por intentar extorsionar al Sr. Martin, está intentando difundir sus mentiras de nuevo. Es más allá del tiempo que los medios de comunicación dejan de dar a este individuo profundamente problemático el oxígeno de la publicidad y le permiten obtener la ayuda que tan claramente necesita”, le finalizó él a .

tags relacionadas