Paolo Guerrero recibe cronograma para volver a rtmo competitivo con la selección peruana (Foto: Getty Images)
Paolo Guerrero recibe cronograma para volver a rtmo competitivo con la selección peruana (Foto: Getty Images)

sabe que para el repechaje necesita contundencia y jerarquía. El seleccionador nacional, antes de marcharse a Buenos Aires, ha sostenido un diálogo con con la finalidad de proponerle un plan para que recupere la competitividad como logró hacerlo con , previo a los duelos con Uruguay y Paraguay en las Eliminatorias Qatar 2022.

MIRA TAMBIEN: Revive la goleada de Palmeiras por 8-1 a Independiente Petrolero, con remontada incluida en Copa Libertadores

Los buenos resultados obtenidos por el Comando Técnico de la selección peruana , han hecho que el ‘Tigre’ aplique este plan a su regreso de Buenos Aires. Néstor Bonillo ya tendría un cronograma de entrenamientos y partidos amistosos para el ‘Depredador’, informaron fuentes cercanas goleador.

Como sucedió con ‘Yoshi’, Paolo Guerrero trabajará en la VIDENA bajo las órdenes de Néstor Bonillo y su equipo de fisioterapeutas. En un primer momento se buscaría que el jugador, a final de abril, pueda realizar trabajos con balón junto a la Sub 20 de Perú y en mayo se planificarían cuatro amistosos para que el goleador simule el ritmo competitivo que tendría en cualquier equipo.

Ricardo Gareca espera tener los mismos resultados obtenidos con Yotún (Foto: AFP)
Ricardo Gareca espera tener los mismos resultados obtenidos con Yotún (Foto: AFP)

Ricardo Gareca preocupado por Lapadula y Carrillo

El comando técnico de la Selección peruana está a la espera que Paolo Guerrero de la aprobación para empezar a desarrollar el plan aprobado por Ricardo Gareca, quien hoy siente como vital la presencia del ‘Depredador’ en Doha y pueda ser una alternativa en la ofensiva junto a Gianluca Lapadula quien está recuperándose de una lesión en el tobillo.

Esta necesidad de contar el histórico capitán de la selección peruana surge también como una respuesta a la incertidumbre sobre la recuperación de André Carrillo, goleador del Al Hilal de Arabia Saudita quien viajaría a Alemania para llevar una importante rehabilitación en los ligamentos de su rodilla izquierda.

Selección peruana: Itinerario rumbo a repechaje en Qatar
MIRA ADEMÁS: Gianluca Lapadula: prensa italiana revela razón de nueva ausencia en Benevento

Selección peruana jugaría amistoso con México

se prepara para conseguir ese esperado último boleto ay la FPF está confiada en la capacidad de y de sus pupilos para lograr ese objetivo con tal seguridad que ya habría pactado un amistoso con la que se disputaría en los Estados Unidos. ¡Aquí los detalles!

Todavía no se ha oficializado, pero fuentes en la VIDENA y en Latina TV señalaron que el acuerdo entre ambas federaciones está cerrado y que el borrador del contrato para partido estipula que se lleve a cabo en la fecha FIFA de septiembre, con la proyección de que la ‘Blanquirroja’ ya haya conseguido la clasificación a Qatar 2022. El duelo se jugaría en el famoso estadio Rose Bowl de California

Agustín Lozano, habría recibido la aprobación de Ricardo Gareca para coordina este duelo, debido a las características del equipo que dirige su paisano, Gerardo ‘Tata’ Martino, un conjunto con velocidad y potencia física, aspectos que Perú enfrentaría en la fase de grupos en .

TE VA INTERESAR





TE VA INTERESAR