Ricardo Arjona brindará concierto en Perú. (Foto: Getty Images)
Ricardo Arjona brindará concierto en Perú. (Foto: Getty Images)

Uno de los shows más esperados de 2022 es el concierto de . Por ello, habrá un descuento exclusivo por el Día de la Madre para las entradas del concierto en las zonas ‘Fuiste tú’ y zona ‘El Problema’, solo hasta agotar stock.

Más información: Ricardo Arjona cantó “Desnuda” en concierto y fanática se desvistió y se quedó en ropa interior | VIDEO

El artista se presentará el 9 de setiembre en La Pelouse del Jockey Club del Perú.

Es así, las entradas de estas zonas tendrán 10 % de descuento únicamente por este sábado y domingo, con una promoción exclusiva, a través de Joinnus.

Cabe mencionar que, en diciembre, el artista Ricardo Arjona lanzó en plataformas digitales de su álbum doble ‘Blanco y Negro’, el proyecto más emblemático de su carrera, tras recibir una nominación al Grammy americano por su proyecto ‘Hecho a la Antigua’.

Además, celebró el billón de vistas del videoclip de “Fuiste Tú”, su canción junto a Gaby Moreno que ya se convirtió en un himno.

Por ello, el álbum ‘Blanco y Negro’, se asoma como la apuesta más atrevida del artista, defendiendo dos de los mejores discos de su carrera grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road en Londres.

tags relacionadas