El espectáculo no puede continuar para Post Malone, quien hace una semana sufrió una terrible caída en pleno espectáculo y frente a cientos de sus fans. El cantante aún se encuentra recuperando del incidente y es por ello que se ha visto obligado a cancelar su concierto en Boston, con una hora de anticipación.

Su accidente se produjo durante un espectáculo en St. Louis hace una semana, cuando bajaba por una rampa y su pie se metió en un agujero que no estaba debidamente cubierto. El rostro y todo su cuerpo se estrellaron contra el suelo de la tarima, donde el clip capta su profundo dolor mientras yace tirado en el piso. Pese a lo sufrido, decidió que el show debía continuar; sin embargo, él no se encontraba del todo bien.

post malone. foto: Suzanne cordeiro para AFP
post malone. foto: Suzanne cordeiro para AFP

El comunicado de Post Malone

Ayer el músico debió presentarse en Boston; sin embargo, las secuelas de su caída se lo impidieron y una hora antes de salir al escenario decidió cancelar su presentación, anunciando a través de una publicación de Instagram su estado de salud.

“Durante la gira, generalmente me despierto a las 4:00 p. m., y hoy me desperté con un crujido en el lado derecho de mi cuerpo. Me sentí tan bien anoche, pero hoy me sentí tan diferente a como era antes. Me cuesta mucho respirar y siento un dolor punzante cada vez que respiro o me muevo. Estamos en el hospital ahora, pero con este dolor, no puedo hacer el show esta noche. Lo siento mucho”, inicia su publicación.

El artista canceló el espectáculo poco antes de lo previsto, alegando dificultad para respirar. (Ig: @postmalone)
El artista canceló el espectáculo poco antes de lo previsto, alegando dificultad para respirar. (Ig: @postmalone)

Luego, se comprometió a reprogramar la actuación de TD Garden.Todos los tickets de esta noche serán válidos para la próxima presentación que estamos planeando ahora mismo. Una vez más, lo siento mucho, los amo demasiado. Me siento terrible, pero les prometo que voy a superar esto. Te amo Boston, nos vemos pronto. Lo siento, con amor, Austy”.

¿Cuál es el verdadero nombre de Post Malone?

El verdadero nombre de Post es Austin Richard Post, eligió su nombre artístico en su adolescencia temprana, y admitió que ‘Malone’ es completamente un invento.

¿Cuántos tatuajes tiene Post Malone?

Cuenta con más de 35 tatuajes, incluyendo la serpiente Gadsden, un oso, alambre de púas en las manos y la frente.

tags relacionadas