PnB Rock fue asesinado en Los Ángeles. (Foto: Getty)
PnB Rock fue asesinado en Los Ángeles. (Foto: Getty)

La presente semana inició enlutando a todo el mundo de la música con la noticia de la muerte de PnB Rock, cantante de rap. El artista urbano falleció en un restaurante de Los Ángeles mientras estaba comiendo junto a su novia y madre de su hija. Las autoridades que llegaron a la escena del deceso del cantante han revelado algunos detalles de lo sucedido ahí.

TAMBIÉN LEE: “Cross Me”, el nuevo videoclip que Ed Sheeran lanzó en YouTube | MÍRALO AQUÍ

El lunes por la tarde el Departamento de Policía de Los Ángeles recibió una llamada de alerta por un presunto robo en un establecimiento de comida de la ciudad, sin presagiar que al llegar al lugar se encontrarían con el cuerpo sin vida de PnB Rock. El rapero de 30 años estaba malherido en aquel lugar.

¿Qué pasó con PnB Rock?

Según lo ha informado la capitana de la policía local, los cuerpos efectivos acudieron al lugar de los hechos solo para enterarse que Rakim Hasheem Allen, PnB Rock, había sido herido con múltiples disparos de bala. Kelly Muniz, representante de la autoridad, indicó que los impactos que recibió este hombre habrían sido hechos ante un posible forcejeo para evitar el robo de sus pertenencias.

Por otro lado, si bien Muniz no ha revelado la identidad de la persona fallecida, también agregó que esta se encontraba comiendo en Roscoe’s Chicken and Waffles con su pareja en el momento de los disparos. De esta manera, se pudo conocer que se trataba del rapero, ya que su novia, Stephanie Sibounheuang, había publicado en su cuenta de Instagram una historia mostrando su ubicación.

Una de las últimas fotografías que subió PnB Rock a su cuenta de Instagram. (Foto: @pnbrock / Instagram)
Una de las últimas fotografías que subió PnB Rock a su cuenta de Instagram. (Foto: @pnbrock / Instagram)

Asimismo, comentó que el personaje en cuestión falleció unos minutos después de haber sido llevado a un hospital, debido a las fuertes heridas que le provocaron los disparos en su cuerpo. Además, finalizó mencionando que, un grupo especial de la policía se encuentra revisando las cámaras de seguridad del lugar y de los comercios cercanos a la escena del crimen.

Cabe mencionar que, la estrella de rap había publicado a inicios de mes su nuevo éxito, Luv Me Again, el cual hacia parte de su primer lanzamiento de forma independiente. Finalmente, hasta el momento no se descarta que el asesinato haya sido un ajuste de cuentas.

tags relacionadas