Patrick Dempsey debutó con su nuevo look cuando aceptó el premio Disney Legends Award.  (Foto: Getty Images)
Patrick Dempsey debutó con su nuevo look cuando aceptó el premio Disney Legends Award. (Foto: Getty Images)

El actor de 56 años, , sorprendió el viernes 9 de septiembre a todos sus fanáticos con su renovada imagen, la cual lució en la D23 Expo: The Ultimate Disney Fan Event, donde recibió el premio ‘Disney Legends’ junto a su exprotagonista de ‘’, , Tracee Ellis Ross, Anthony Anderson de ‘Black-ish y el difunto .

Es el escenario donde fue condecorado, se le vio usando un traje cruzado gris claro que resaltaba su nuevo tono de cabello, el cual tiene matices plateados que le cambia totalmente la personalidad.

¿Por qué se tiñó el cabello?

Según le dijo el artista a , su cambio de look se debe a una interpretación del piloto de carreras Pier Taruffi en la nueva película de Ferrari. Asimismo, le señaló a que su nueva apariencia no ha sido tomada del todo bien por sus fanáticos, quienes lo prefieren con mechones más oscuros. “Esto realmente ha molestado a mucha gente que realmente no sabe cómo aceptarlo. O lo aman o lo odian”.

Su discurso

La estrella de Enchanted se mostró algo llorosa cuando aceptó su premio Legends en D23 y durante su discurso se mostró agradecido por tener una carrera de casi cuatro décadas. “He tenido tanto éxito con Disney. Ha sido extraordinario. Y poder hacer este trabajo, número uno, ser actores que trabajan, y poder usarlo para algo que es muy positivo, especialmente en el mundo en el que vivimos ahora, puedes ver y puedes sentir desde estas imágenes, qué sucede cuando nos unimos como comunidad, cómo trabajamos juntos, cómo nos respetamos, cómo nos amamos y cómo entendemos las diferentes posiciones, y a través del cine, a través de la televisión, podemos hacer eso. Podemos ayudar y podemos enseñar”

tags relacionadas