Imágenes muestran cómo se intregó la banda One Direction. (Foto: The X Factor / YouTube)
Imágenes muestran cómo se intregó la banda One Direction. (Foto: The X Factor / YouTube)

Pasados 12 años desde su creación, se han mostrado nuevas imágenes de lo que fue la selección de todos los jóvenes que formarían la popular banda . El programa de donde salieron estos chicos fue el encargado de compartir el video que muestra la formación de la que fue, en el aquel entonces, la banda juvenil más importante del momento.

TAMBIÉN LEE: El fatídico atentado que impidió un concierto de Harry Styles en Dinamarca

Han pasado poco más de 7 años desde que Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson anunciaron la separación oficial de la banda One Direction por la salida de Zayn Malik, pero a pesar del tiempo, esta agrupación logró conquistar los corazones de miles de personas que se manifestaron fans indiscutibles de ellos. Y esto lo saben muy bien sus ex productores, quienes no desaprovecharon la fecha de creación para brindarles más detalles a sus seguidores.

Despertaron a las ‘directioners’

‘The X Factor’ fue el programa que juntó a este grupo de jóvenes para formar una banda juvenil integrada por hombres y ha sido el mismo que, , publicó las reveladoras imágenes que muestran la manera en la que esta agrupación se constituyó. Con un video que ya superó las 200 mil reproducciones, este programa lanzó el contenido nunca antes revelado.

En la publicación se puede ver cómo Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson se encuentran junto a un grupo más grande chicos, para luego ser seleccionados uno a uno a pararse en la tarima frente al jurado del reality de canto. Una vez cara a cara con esas personas, estas les indican que fueron elegidos para formar parte del programa, pero como banda juvenil.

Sin embargo, mostrada la emoción de los chicos por ser elegidos, el contenido sigue avanzando para mostrar la verdadera selección que hicieron los jueces. Esta parte del video revela a estas personas coger una a una las fotos de los participantes para ver quiénes eran los indicados para formar la próxima banda. Es así como después de una deliberación entre el jurado, estos 5 chicos fueron seleccionados.

Las imágenes han causado que miles de seguidores de la agrupación recuerden con emoción la época en la que One Direction tuvo gran aceptación en la industria musical. Además, algunas personas agradecieron la publicación de este contenido porque deja ver un poco más de lo que vivieron sus artistas favoritos en aquel momento de su vida.

“12 años después le seguimos llorando a esos chicos que sin ellos saberlo nos cambiarían las vidas a muchas fans”; “Fue bueno ver este punto de vista que no habíamos visto antes. Simplemente agradecida”; “Esos 5 chicos ni sabían lo tan importante que serían para nuestras vidas”; “Y así fue como nació la mejor boyband de todos los tiempos Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn los amo chicos”; mencionaron los alegres fans.

¿Por qué se separó One Direction?

La decisión de terminar la aventura llamada One Direction habría sido tomada por los chicos que formaban parte de la banda por temas personales, ya que, sentían que debían toar un descanso al ritmo de vida que llevaban durante 5 años. Pero, se maneja que la salida de Zayn Malik terminó de desgastar al grupo, puesto que, la magia que emitían los 5 no podía ser llenada por solo 4 chicos.

tags relacionadas