Olivia Jean y Jack White se casaron durante un concierto en Michigan el pasado 8 de abril. (Instagram / Olivia Jean Music).
Olivia Jean y Jack White se casaron durante un concierto en Michigan el pasado 8 de abril. (Instagram / Olivia Jean Music).

Si una pedida de mano suele ser un acontecimiento extraordinario e inesperado para muchas parejas, unirse en matrimonio de forma improvisada y sobre el escenario frente a miles de fans es casi un hecho sin precedentes. De esto y mucho más Olivia Jean habló en una reciente entrevista con el corazón en la mano y pensando en su cónyuge Jack White.

MIRA TAMBIÉN | Nikki Bella reveló el momento más complicado de su faceta como madre

Como es sabido, la cantautora de 32 años se casó con su ahora esposo el vocalista de ‘The White Stripes’ en pleno concierto de la banda el 8 de abril en el Templo Masónico de Detroit, Michigan, desde entonces está segura de haber sentido la mejor experiencia de su vida.

“Fue la mejor experiencia de mi vida. Podrías planear una boda durante cinco años y no se compararía con eso”, sostuvo Jean en declaraciones para ‘The New York Times’ que recoge ‘’ en una nota.

Como es sabido, la pareja artística llevaba mucho tiempo de relación antes de darse el ‘sí, acepto’. La historia comenzó en el 2009 cuando una jovencita Olivia con apenas 19 años, se declaró fan del entonces cantante de Dead Weather y lo seguía a cuanto concierto podía.

Al ver las muestras de afecto, Jack decidió tiempo después invitarla a grabar juntos en Third Man Records de Nashville en Tennessee, al mismo tiempo que Jean iniciaba su carrera con la agrupación Black Belles junto a Ruby Rogers y Shelby Lynn.

Finalmente la banda femenina se separó en el 2014, y la vocalista —hoy con 32 años— decidió continuar como solista, además de grabar algunas colaboraciones con White. Del mismo modo, han trabajado juntos en diversos proyectos para la discográfica Third Man Records.

Desde abril del 2022 que ambos subieron a una especie de ‘altar’, son esposos. Un compañero de Jack los casó en medio de los aplausos de miles de espectadores en el concierto y por ahora la pareja se ha mostrado bastante sólida.

¿Quién es Olivia Jean?

Olivia Jean Markel es una cantante, compositora y guitarrista nacida el 23 de febrero de 1990 en Michigan, Estados Unidos. Es conocida por haber sido la vocalista principal de la banda de rock femenina ‘The Black Belles’.