Nikolaj Coster-Waldau, actor de “Game of Thrones”, se reunió con el Primer ministro Salvador del Solar. (Foto: @pcmperu/HBO)
Salvador del Solar

El actor danés Nikolaj Coster-Waldau, quien dio vida a Jaime Lannister en la exitosa serie “Game of Thrones”, se encuentra en nuestro país desde hace varios días desarrollando su labor como embajador de Buena Voluntad de las Naciones Unidas en el Perú.

Hace algunos días, el actor visitó la ciudad de Pucallpa, donde se encontró con representantes del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp), y recientemente se reunió con el Primer Ministro Salvador del Solar.

El encuentro quedó registrado en una fotografía compartida por la cuenta oficial de Twitter del Consejo de Ministros.

“El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, se reunió con Nikolaj Coster-Waldau, embajador de buena voluntad del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y protagonista de ‘Game of Thrones’, quien viene trabajando en Pucallpa por la conservación de la Amazonía, las comunidades nativas y contra el cambio climático”, se lee en la publicación.

Durante su estadía en el país, el afamado actor también se ha reunido con la ministra del Ambiente Lucía Ruiz, y el último miércoles visitó el restaurante Central de Barranco, donde compartió un grato momento con el chef Virgilio Martínez.

Nikolaj Coster-Waldau durante su paso por el restaurante. (Foto: Central).
Nikolaj Coster-Waldau durante su paso por el restaurante. (Foto: Central).

Nikolaj Coster-Waldau se encuentra en Perú en el marco de sus labores como embajador de buena voluntad del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). La semana pasada estuvo en Pucallpa y visitó la Reserva Comunal El Sira.

Recordemos también que en 2016, el actor que dio vida a Jaime Lannister se convirtió en Embajador de las Naciones Unidas para crear conciencia y apoyar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, una acción para acabar con la pobreza, combatir la desigualdad y detener el cambio climático.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC