Nikki Bella y John Cena continuaron caminos distintos luego de 5 años de relación. | Foto: WWE
Nikki Bella y John Cena continuaron caminos distintos luego de 5 años de relación. | Foto: WWE

y se divorciaron en el 2018 y aunque tomaron caminos distintos, la estrella aún recuerda lo complicado que fue este momento. La diva de la WWE incluso calificó de ‘traumático’ la disolución de este romance porque consideraba ambos siempre tuvieron una buena relación.

MIRA TAMBIÉN | Kim Kardashian y Pete Davidson vuelven a salir juntos en Australia

“Casi deseas que fuera malo, porque es mucho más fácil alejarse. A veces conocemos gente increíble, pero estamos destinados a vivir una vida diferente”, sostuvo respecto a Cena la luchadora en una entrevista para ‘’.

De hecho, Nikki le dio bastantes vueltas al asunto reflexionando si se trataba de lo mejor para ambos. “Creo que muchas mujeres se meten en esta situación cuando dicen: ‘Amo a esta persona, pero no sé si es lo correcto para mi vida. Aunque fue doloroso e incluso traumático, sabía que estaba bien”.

Disfruta de una nueva etapa en su vida

Como es sabido el vínculo amoroso entre ambas celebridades de la franquicia WWE era una de las más sólidas desde el 2012 hasta el 2018 cuando le pusieron punto final. Un año después el actor iniciaría una relación con la ingeniera Shay Shariatzadeh, se casaría en el 2020 en la Florida.

Mientras tanto, Bella se unió con el bailarín ruso Artem Chigvintsev, se comprometió en el 2019 y actualmente son los padres de un niño: Matteo de dos años, quien ha sido su motivación en todos estos meses como constantemente lo expresa en sus redes sociales.

Sobre su familia, Nikki señala que están realizando todos los esfuerzos necesarios para mudarse pronto de Rusia a Estados Unidos, es su objetivo más importante ahora mismo.

¿Cuándo terminaron Nikki Bella y John Cena?

La pareja cortó palitos en julio del 2018, luego de escribir una historia de 6 años. El término del romance llegó días antes de que llegaran al altar para jurarse amor eterno, incluso con un anillo de compromiso ya entregado.