Nicola Peltz y Brooklyn Beckham dieron detalles de cómo afrontan los comentarios negativos. (Foto: @brooklynpeltzbeckham / Instagram)
Nicola Peltz y Brooklyn Beckham dieron detalles de cómo afrontan los comentarios negativos. (Foto: @brooklynpeltzbeckham / Instagram)

A pesar de haberse casado hace algunos meses, la pareja que forma Nicola Peltz y Brooklyn Beckham se ha visto envuelta en una presunta polémica familiar por parte de la modelo de 27 años y la madre del chef. Pero, ha sido el público y los medios los que se han encargado de avivar la versión de una posible pelea entre nuera y suegra. El aparente conflicto haría nacido desde los preparativos para la boda de los jóvenes.

TAMBIÉN LEE: ¿Nicola Peltz no quiso usar el vestido de boda diseñado por Victoria Beckham?

Llevarse bien con la madre del novio parece ser una de las tareas más difíciles para una mujer, ya que, muchas veces estas mamás suelen ser muy sobreprotectoras o celosas, provocando ciertas diferencias con la novia. Algo parecido le habría sucedido a Nicola Peltz con la madre de su esposo, Victoria Beckham. Pero, si bien la modelo y actriz se ha encargado de desmentirlo, la gente sigue creyendo que hay una pelea entre ellas.

La pareja se muestra unida

Después de haberse creado toda una novela entorno a la posible disputa que hay por parte de ambas, la pareja se ha visto obligada a tener que convivir con eso por ahora. De esta manera, ellos le han comentado a , en una entrevista, qué es lo que hacen para poder esquivar todo lo que las personas pueden hablar sobre la imaginaria pelea.

Los esposos han mencionado que su relación se basa en el apoyo que recibe el uno del otro, puesto que, antes de ser una pareja son amigos. “Siempre nos apoyamos mutuamente, pase lo que pase. Al final del día somos los mejores amigos y no lo haríamos de otra manera”, contaron ambos en la conversación brindada para la edición asiática de la revista.

Nicola Peltz y Brooklyn Beckahm se casaron en abril de este año. (Foto: @brooklynpeltzbeckham / Instagram)
Nicola Peltz y Brooklyn Beckahm se casaron en abril de este año. (Foto: @brooklynpeltzbeckham / Instagram)

Por otro lado, agregaron que tratan de hacer que no todo gire alrededor de su relación, sino, hacer que ellos mismos le den el valor adecuado a su vínculo amoroso. “No pensamos en nuestra relación como el centro de atención, solo pensamos en nosotros como en una relación”, reflexionaron las celebridades.

Cabe mencionar que, la modelo ya se había pronunciado antes sobre el dichoso conflicto, indicando que solo fue un error de comunicación, ya que, si en un principio ella usaría el vestido hecho por la diseñadora Victoria Beckham, fue la misma especialista de la moda la que se dio cuenta que no podría realizar la prenda a tiempo por la demanda que estaba teniendo su taller en aquella oportunidad.

“Iba a hacerlo y realmente quería hacerlo, y luego, unos meses después, se dio cuenta de que su taller no podía hacerlo, así que tuve que elegir otro vestido”, dijo Peltz. Mientras que, también habló sobre el inicio de los rumores. “Ella no dijo que no puedes usarlo; yo no dije que no quería usarlo. Ahí es donde comenzó, y luego corrieron con eso”, explicó la mujer, dejando claro que estos chismes comenzaron sin algún sentido.

¿Quién es Nicola Peltz?

Nicola es una joven actriz de 27 años, la cual ganó popularidad en el mundo del cine luego de haber aparecido en la famosa película ‘The Last Airbender’, en 2010. Su más grande aparición la dio en 2017, cuando salió en ‘Transformers: el último caballero’. La mujer ahora es esposa de Brooklyn Beckham, con quien se casó en abril de este año.