Nicky Jam y Aleska Génesis terminaron siete meses después de confirmar su romance. (Foto: Instagram)
Nicky Jam y Aleska Génesis terminaron siete meses después de confirmar su romance. (Foto: Instagram)

Poco después que confirmara el fin de su romance con Génesis Aleska, la modelo venezolana decidió salir al frente para responder sarcásticamente las interrogantes sobre qué pasará con el costoso auto Lamborgini que le regaló el cantante urbano.

A través de su cuenta de Instagram, la joven anunció que pondrá a la venta el lujoso vehículo que el intérprete de “Hasta el amanecer” le entregó como regalo de Navidad en 2021.

“Se vende Lambo... Interesados por DM. Hahahaha. Feliz tarde, los quiero”, escribió Génesis Aleska, demostrando así que toma con buen humor las críticas que la exhortan a devolver la unidad al cantante.

Usuarios destacan su buen humor:

La sorpresiva publicación de la venezolana ya generó más de 54 mil reacciones en cuestión de horas. Muchos usuarios destacaron la actitud de la modelo para hacerle frente a sus adversarios.

El buen humor acaba con todo lo puede hacerte sentir incómodo”; “Sí reina, véndelo. Hay que deshacerse de todo”, “Jajajajajaja, mami al menos te dejaron con algo. Mi ex ni un peso me dejó. Disfruta tu lambo”, “Esa es la actitud”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

La relación sentimental entre Nicky Jam y Génesis Aleska llegó a su fin a siete meses de gritar su amor a los cuatro vientos. Durante este periodo, el reggaetonero se caracterizó por hacerle costosos regalos a la joven, entre ellos un vehículo Huracán rosa de la marca Lamborgini, cuyo precio oscila entre los 230 mil y 269 mil dólares.

VIDEO RECOMENDADO:

Netflix y su innovadora estrategia para mantener a sus suscriptores

Netflix y su innovadora estrategia para mantener a sus suscriptores
Tras una caída de 200 mil suscriptores en el primer trimestre de 2022 y un desplome del 24 por ciento por parte de sus acciones, la plataforma considera comenzar a ofrecer planes más baratos de su servicio. Entérate de todos los detalles.