Nicki Minaj y Cardi B se agarraron a golpes en fiesta de por la semana de la moda de Nueva York.
Nicki Minaj y Cardi B

y se agarraron a golpes en una fiesta organizada por la exclusiva publicación Harper’s Bazaar por la semana de la moda de Nueva York. El enfrentamiento, cuyos videos se han vuelto virales en las redes sociales, se da en uno de los salones de la recepción.

Ambas discutían en medio del salón cuando de pronto Cardi B perdió por completo la cabeza hasta el punto de arrojarle un zapato a Nicki Minaj, supuestamente por decirle que debía "cuidar de su hija en lugar de estar de fiesta". Inmediatamente, los guardaespaldas intentaron separarlas y en ese forcejeo uno de ellos terminó golpeándole en la cara a Cardi B.

Tanto Nicki Minaj como Cardi B terminaron siendo expulsadas de la fiesta. Minaj en sus redes sociales hizo como si nada pasara, pero Cardi B sí le dedicó un extenso mensaje a su enemiga.

"¡Dejé que hables mucho de mí! Te dejo disculparte, te dejo mentir sobre mí … Pero cuando empiezas a hablar de mi hija, cuando das likes comentarios sobre mí como madre, o cuando discutes sobre mi capacidad de cuidar de ella, ¡¡ ahí sobrepasas todos los putos límites!!", escribió Cardi B en referencia sobre su pelea con Minaj. "Las zorras dicen mucha mierda en sus raps pero en la vida real son unas cobardes".

Ver esta publicación en Instagram

PERIOD.

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC