Nicki Minaj desmiente que se encuentre esperando a su segundo hijo. (Foto: Getty Images)
Nicki Minaj desmiente que se encuentre esperando a su segundo hijo. (Foto: Getty Images)

El nombre de ha sido resaltado en los medios de espectáculo en los últimos días luego de sus calientes revelaciones. La exponente urbana se robó los flashes en el festival de música Wireless realizado en Londres y no necesariamente por su voz, sino por su notable subida de peso.

MIRA TAMBIÉN | Le lleva la comida a su novio al trabajo y lo encuentra coqueteando con otra

La intérprete de ‘Anaconda’ apareció en el evento con una apariencia distinta por lo que de inmediato se especuló con un posible embarazo, tras ello decidió utilizar sus redes sociales para aclarar el panorama; no obstante, dejó aún más intrigados a sus miles de seguidores.

En primera instancia dijo que ‘sí', estaba esperando un hijo; sin embargo, apenas segundos después desmintió su afirmación confesando que solo se trata de una broma. Lo que sí es cierto es que ha ganado varios kilos demás en las últimas semanas, como también resalta la nota de ‘’.

“No estoy gorda, lo que pasa es que estoy embarazada (...) Oh, espera, ¿lo he dicho al revés? Oh, lo siento, creo que lo he dicho mal. Lo que quería decir es que no estoy embarazada, estoy gorda… Pero gracias, chicos, por todos esos mensajes de enhorabuena”, señaló en un live de Instagram.

Como es sabido la estrella se encuentra casada con el rapero Kenneth Petty y son los padres de un hijo que nació en el 2020; empero, por ahora no ha decidido embarcarse en la espera de un nuevo retoño y se encuentra enfocada al 100% en su carrera musical.

Los discos de Nicki Minaj

  • 2010: Pink Friday
  • 2012: Pink Friday: Roman Reloaded
  • 2014: The Pinkprint
  • 2018: Queen