NPH demuestra una vez más su devoción por la magia con su nuevo tatuaje. (Foto: getty images).
NPH demuestra una vez más su devoción por la magia con su nuevo tatuaje. (Foto: getty images).

Como buen amante de la magia Neil Patrick Harris ha decidido rendirle tributo al arte con su más reciente tatuaje el cual llevará en adelante en su brazo derecho. El actor compartió la imagen en Instagram para la apreciación de sus millones de seguidores.

MIRA TAMBIÉN | Justin Bieber: ¿Por qué su concierto en Argentina genera gran expectativa?

Como es sabido, el primer diseño con tinta en su piel fue el ojo del Conde Olaf. Esto lo lleva grabado en el tobillo desde que celebrara la segunda temporada de “Una serie de eventos desafortunados’ que se emite por la plataforma de Netflix. Ahora decidió realizarse uno nuevo.

En esta ocasión se trata de un conejo blanco sosteniendo una carta (el 3 de corazones), sobre un sombrero de mago, además se observa un fondo degradado que describe expresamente un acto mágico.

De inmediato las especulaciones en torno al significado de esta impregnación en su piel, han sido muchas, pero la más acertada tiene que ver con su seres queridos, los más importantes en su vida.

Según ‘Page Six’, el diseño obedece a su devoción por los hechizos, mientras que la carta sería en honor a su esposo, David Burtka, y sus hijos gemelos de 11 años, Harper y Gideon, que vendrían a ser las tres personas que sujetan su corazón.

“Tengo un poco de tinta. Quería un segundo tatuaje por un tiempo y pensé que Londres era el lugar ideal para conseguir un sombrero de copa de mago adecuado”, escribió en su el intérprete de 49 años, reconocido también por su papel como el analista en ‘Matrix Resurrección’.

¿Cuándo salió del closet NPH?

En el 2006 a sus 33 años Neil Patrick Harris le puso punto final a los señalamientos sobre su vida íntima y decidió abandonar el armario mediante una confesión en una entrevista para ‘People’.