Tras la sentencia a Raphy Pina, Natti Natasha tuvo una emotiva reacción. (Foto: @raphypina / Instagram)
Tras la sentencia a Raphy Pina, Natti Natasha tuvo una emotiva reacción. (Foto: @raphypina / Instagram)

La mañana del 24 de mayo quedará marcada en la memoria de y la familia Pina, ya que, fue la fecha en la que el patriarca, , fue condenado a pasar 41 meses de prisión por el delito de posesión ilegal de armas de fuego, en Puerto Rico. La artista, quien estuvo en todo momento junto al productor musical, tuvo una reacción completamente natural y justificable al instante de escuchar la sentencia que impuso el juez. Descubre qué hizo la interprete de ‘Ram Pam Pam’.

TE PODRÍA INTERESAR: Raphy Pina es sentenciado a 41 meses de prisión: así fue su mañana ante de saber el veredicto

Para nadie es un secreto que tanto Natti como Raphy han creado un vínculo amoroso muy fuerte en el tiempo que llevan de novios, y fruto de la unión ha sido su pequeña hija Vida Isabelle. Además, todo el proceso del juicio y la sentencia ha logrado que la familia se encuentre más unida que de costumbre, incluso logrando que el creativo consiga ir al primer año de su última hija tras obtener un permiso especial.

La emotiva reacción de Natti Natasha

Junto a su prometido todo el tiempo, así se mostró la cantante mientras duró el juicio y la declaración de la sentencia hacia Raphy Pina en el juzgado situado en Puerto Rico. Tras oír la decisión del juez federal que revisó el caso del creador de hits urbanos, Natti Natasha no evitó desmoronarse y cayó en un llanto profundo mientras abrazaba a su pareja a vista de los presentes. La mujer también tuvo cortas declaraciones al ser cuestionada sobre cómo se sentía luego de saber la pena que sufrió su pareja.

“Seguimos airosos, seguimos apoyándolo. Somos una familia valiente y esa valentía la aprendimos de él (Rapahy Pina)”, mencionó la figura con sentimientos encontrados cuando se refirió a su actual pareja para . Otra figura mediática que estuvo presente en el juicio y lectura de la sentencia fue Daddy Yankee, la estrella del reggaeton estuvo acompañando a su amigo, socio y productor, además, también tuvo unas palabras de apoyo hacia sus colega en su cuenta oficial de Instagram.

“Hay gente que son libres pero viven en una cárcel y hay gente que están en una cárcel pero son libres. Todo es cuestión de mentalidad como te comenté. Esto es solo un momento de aprendizaje. Vamos de frente y pal’ frente 24/7 con sabiduría y mansedumbre”, escribió el reggaetonero en el post que hizo en su red social.

¿Cómo se llama la hija de Natti Natasha y Raphy Pina?

Según , el 22 de mayo de 2021 Natti Natasha le dio la bienvenida su hija Vida Isabelle junto con su pareja, el productor Raphy Pina. Esta noticia se dio tras años de que la cantautora dominicana intentara tener un bebé sin éxito.