Natti Natasha decribió el encuentro que tuvo Raphy Pina y su pequeña hija. (Foto: @raphypina / Instagram)
Natti Natasha decribió el encuentro que tuvo Raphy Pina y su pequeña hija. (Foto: @raphypina / Instagram)

La separación de la familia Pina fue una de las noticias más tristes para el mundo de la música debido a la manera en la que el productor musical, Raphy Pina, fue sentenciado y arrestado por la justicia por haber sido encontrado portando armas de fuego sin algún permiso por parte de las autoridades.

TAMBIÉN LEE: Natti Natasha enfurece con usuario que considera la ve mejor sin Raphy Pina

Al parecer, después de todo el problema que atravesó Natti Natasha y Raphy Pina por el arresto del empresario, la calma ha llegado para esta pareja y su pequeña hija Vida. La cantante de música urbana de encargó de contar el lindo momento que vivió ella junto a su esposo cuando fue a visitarlo a la cárcel en la que se encuentra recluido.

El lindo encuentro

En su cuenta de Instagram, Natti Natasha aprovechó una publicación suya para dar a conocer que había pasado un lindo momento familiar en su visita a Raphy. La artista se mostró muy emocionada cuando empezó a contar los detalles de lo ocurrido en aquella prisión entre ella, su pareja y su pequeña hija. “¿Celebran conmigo? Hay muchas cosas por las que brindar”, puso ella en la descripción del video.

Dentro de una piscina y luciendo un traje de baño amarillo, la cantante contó cómo fue el encuentro de su pequeña hija con Raphy Pina. Ella reveló que fueron a darle una sorpresa el producto y quedó sorprendida con la manera en la que su bebé reaccionó al ver a su padre, ya que, la niña se acercó y dio sus primeros pasos en aquella visita. Además, contó que ella estaba muy feliz de volver a verlo después de algunos meses.

Natti finalizó este pequeño clip contando que se sintió muy agradecida con la vida al poder disfrutar de su familia a pesar de la adversidades. Finalmente, le pidió a sus seguidores que no dejen de enviarle buena vibra a su esposo, para que este pueda tener una estadía tranquila y placentera en la prisión. La publicación de ella ya tiene más de 400 mil ‘me gusta’ y ha recibidos mucho mensajes de cariño.