El evento invitó a descubrir sus áreas de especialidad, sus focos de interés y sus objetos de estudio a través de cuatro jornadas virtuales. (Foto: Nat Geo)
El evento invitó a descubrir sus áreas de especialidad, sus focos de interés y sus objetos de estudio a través de cuatro jornadas virtuales. (Foto: Nat Geo)

Para celebrar la “Semana de ls Exploradores”, abrió sus plataformas digitales para que el público pueda observar los proyectos de Exploradores de Nat Geo de la región, que tienen como objetivo generar un cambio positivo en el mundo.

Científicos, conservacionistas, storytellers, y educadores curiosos, apasionados y comprometidos, son los protagonistas de esta serie de presentaciones virtuales que buscan dar a conocer su trabajo e inspirar a la gente.

El evento invitó a descubrir sus áreas de especialidad, sus focos de interés y sus objetos de estudio a través de cuatro jornadas virtuales agrupadas en distintas temáticas, y está disponible en el canal oficial de National Geographic Latinoamérica en YouTube, en su web y redes sociales.

El primer episodio está dedicado al trabajo de los Exploradores en torno a la conservación marina, de la costa, el conocimiento geológico y la participación ciudadana en la conservación, mientras el segundo está centrado en la conservación de especies.

El episodio 3 aborda los temas de la Amazonia y la conservación usando herramientas como la bioacústica, mientras el último capítulo muestra la conservación de plantas y la documentación de la historia como sociedad.

Esta iniciativa se llevó a cabo en el marco de la campaña “Lo que haces cuenta”, que destaca la importancia de tomar acción de forma colectiva.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de la nueva temporada de “Cobra Kai”

Cobra Kai Temporada 4   Anuncio De Fecha De Estreno   Netflix

tags relacionadas