National Geographic estrenó el último episodio de la segunda temporada de "Lo que haces cuenta". (Foto: Nat Geo)
National Geographic estrenó el último episodio de la segunda temporada de "Lo que haces cuenta". (Foto: Nat Geo)

mantiene viva su apuesta por los podcast y anunció el estreno del séptimo y último episodio de la temporada más reciente del podcast “Lo que haces cuenta”, producción de Nat Geo que explora problemáticas vinculadas a la crisis climática y ecológica.

Titulada “Ciudades”, la entrega final de la temporada se centra en los entornos urbanos, los escenarios donde se producen los mayores cambios en la acción climática.

Este nuevo episodio se suma a los ya disponibles en el sitio web de Radio Disney, Spotify, Apple Music, Deezer y Castbox, que alcanzaron, incluyendo la primera y segunda temporada, más de medio millón de descargas.

” completa la lista de siete entregas conducidas por la escritora y psicóloga Magalí Tajes, que cuentan con entrevistas a científicos, exploradores de National Geographic y emprendedores de Latinoamérica. A lo largo de la serie, los expertos explican los ejes clave de las problemáticas más urgentes del medio ambiente y ofrecen herramientas para que la audiencia forme parte del cuidado de la Tierra.

Los seis episodios del podcast son: “Amazonía”, “Turismo sostenible”, “Océano”, “Moda consciente”, “Trancisión energética”, “Mujeres y cambio climántico”. La temporada se completa con la séptima entrega “Ciudades”.

La producción del podcast “Lo que haces cuenta” forma parte de la campaña de National Geographic del mismo nombre, que a través de diversas iniciativas busca concientizar al publico sobre la importancia de tomar acción colectiva en favor del planeta.

VIDEO RECOMENDADO

She Hulk: Todo lo que no sabías sobre esta gran apuesta de Marvel

She Hulk: Todo lo que no sabías sobre esta gran apuesta de Marvel
Pronto se estrenará la nueva serie de 'She Hulk', la versión femenina del enorme superhéroe verde pero hay ciertas cosas que deberías saber antes de ver esta gran apuesta de Marvel para Disney+. (Fuente: América TV)