Selena Gomez admite que estaba "obsesionada" por su relación con Justin Bieber en un nuevo documental. (Foto: Apple TV+)
Selena Gomez admite que estaba "obsesionada" por su relación con Justin Bieber en un nuevo documental. (Foto: Apple TV+)

Selena Gomez les ha abierto su vida entera a sus fanáticos a través de su nuevo documental transmitido por Apple TV+ llamado . La cantante ofrece a los espectadores una mirada desde adentro de todas las cosas que tuvo que experimentar entre el 2016 y 2020. A continuación, te contamos todo lo que ha revelado.

Justin Bieber

Durante la mayor parte de su juventud, el nombre deha sido sinónimo de. La exestrella de Disney habló sobre el final de su relación con el cantante canadiense mientras mencionaba cómo compuso la canción “Lose You to Love Me”, en la que plasmó todas sus emociones sobre la ruptura y el posterior casamiento de su ex con .

“Todo era tan público. Me sentí atormentada por una relación pasada que nadie quería dejar. Luego simplemente la superé y ya no tuve miedo. Siento que tuve que pasar por la peor angustia posible y luego olvidarme de todo en un abrir y cerrar de ojos, fue realmente confuso, pero creo que eso tenía que suceder y, en última instancia, fue lo mejor que me pasó”, dijo.

Selena Gómez y Justin Bieber sorprenden con video. (Foto: Getty Images)
Selena Gómez y Justin Bieber sorprenden con video. (Foto: Getty Images)

La avergonzaba su cuerpo

En el 2016, mientras se preparaba para el Revival World Tour, Selena expresó sus frustraciones con su cuerpo mientras se probaba un catsuit de una pieza. “Quiero tener el cuerpo para usarlo con orgullo. Quiero tener un botín que no tengo. Mi cuerpo es muy joven. No quiero decir, ‘Oh, espera’, asegurándome de lucir como una mujer y no como un niño de 12 años”.

Su diagnóstico de Trastorno Bipolar

Mientras ella se encontraba en su gira Revival, muestra a una Selena desahogando sus frustraciones con cambios rápidos de humor. Tras 55 presentaciones, la cantante de “Good for You” suspendió la producción debido a lo que pensaba que era ansiedad; sin embargo, en realidad era por el diagnóstico de Transtorno Bipolar que padece.

La enfermedad de Gomez hizo que se alejara de su madre y su padrastro Brian. Ambos se enteraron de su colapso mental a través de TMZ, ya que la llamaron para consultarle qué estaba haciendo su hija en el hospital con un ataque de nervios. “No quería tener nada que ver conmigo y yo tenía miedo de que se fuera a morir”, dijo su madre durante su breve aparición en el documental.

La cantante comparte que sus padres sabían que no era ella misma quien decía esas cosas y le aseguraron que la amaban y que querían ayudar. Selena dice que recuerda algunas de las cosas que dijo e hizo y, como resultado, siempre se disculpa con sus padres, quienes nunca se dieron por vencidos con ella.

Conectando con personas lejos de la fama

Selena revela que cuando se hizo famosa se sintió más sola que nunca y que conectarse con su hogar fue lo que más la curó. “La fama me hizo sentir sola de alguna manera. Luego, cuando comencé a hacer giras, empeoró. Después de salir del último centro de tratamiento, supe lo que me hacía feliz. Era la conexión”

“Cuando tuve mi lupus, fue realmente aterrador. Y luego me recuperé y dije: ‘Puedo ir a visitar a estas personas porque he tenido esto y luego tuve el trasplante e hicimos mucho trabajo. Y luego comencé con la salud mental y lo mismo que me dije a mí mismo fue: ‘Ahora puedo relacionarme con estas personas’ y ‘Creo que las cosas suceden por una razón’”.

Escena de "Selena Gomez: mi mente y yo". (Foto: Apple TV+)
Escena de "Selena Gomez: mi mente y yo". (Foto: Apple TV+)

Selena tiene el sueño de crear un proyecto de ley de salud mental

Selena expresa su sueño es crear un proyecto de ley en los Estados Unidos que requiera que las escuelas implementen clases de salud mental desde la escuela primaria hasta la secundaria. “Uno de mis objetivos en la vida, lo he tenido en mente durante siete años, es producir un proyecto de ley donde se requiera tener una especie de clase de terapia desde la primaria hasta la escuela a la secundaria”.

Asimismo, señala que los estudiantes deberían tener la oportunidad de aprender a equilibrar sus emociones a medida que crecen y cambian las emociones.