Tini Stoessel asistió al reciente encuentro de Argentina ante Polonia para alentar a su novio Rodrigo De Paul. (Foto: Twitter/AFP).
Tini Stoessel asistió al reciente encuentro de Argentina ante Polonia para alentar a su novio Rodrigo De Paul. (Foto: Twitter/AFP).

La cantante se hizo presente en el reciente encuentro de Argentina contra Polonia. La celebridad llegó a Qatar para alentar a su novio, el futbolista Rodrigo De Paul, y los fans se encargaron de tomarle fotografías desde el estadio.

Ante el reciente triunfo de la Selección Argentina ante Polonia, distintos usuarios de las redes sociales han recurrido a las redes sociales para calificar a Tini como el amuleto del equipo.

“Si Tini tiene algún show hasta diciembre, que los cancele todos. ¡De Qatar el amuleto no se va! Hagan hasta lo imposible para que no pise un avión con proximidad a cualquier otro territorio. Abrazo”, expresó un usuario en Twitter.

“Pídanle perdón a Rodrigo De Paul y también a Tini, que desde que pisó Qatar, la selección ganó todo”, añadió otra tuitera.

La cantante argentina viajó hasta Qatar para apoyar a su novio Rodrigo De Paul. Aunque no se muestran juntos de manera pública, ambas celebridades muestran pistas de su unión en redes sociales.

Tini llegó al Mundial Qatar 2022 junto a su hermano Francisco y su padre Alejandro Stoessel.