El colombiano Maluma y Myriam Fares actuarán en el FIFA Fan Festival en Doha. (Foto: AFP)
El colombiano Maluma y Myriam Fares actuarán en el FIFA Fan Festival en Doha. (Foto: AFP)

El artista colombiano y la cantante libanesa Myriam Fares encabezan el cartel de actuaciones previstas en la inauguración del FIFA Fan Festival en el parque Al Bidda de Doha el 19 de noviembre, un día antes del partido inaugural del Mundial entre Qatar y Ecuador, anunció la FIFA en un comunicado.

En esa ceremonia del 19 de noviembre estarán representantes de la FIFA y del país anfitrión, junto a grandes jugadores del pasado, y con la presencia del trofeo de la Copa del Mundo-2022.

Maluma y Myriam Fares actuarán en directo para inaugurar el ‘Live area’, donde junto a Nicki Minaj interpretarán por primera vez a nivel internacional el tema ‘Tukoh Taka’, himno del FIFA Fan Festival.

Será el punto de partida a un mes de actuaciones musicales de artistas como Diplo, Kizz Daniel, Nora Fatehi, Trinidad Cardona y Calvin Harris.

“El FIFA Fan Festival es el lugar perfecto para ver los partidos de la Copa Mundial de la FIFA en un ambiente festivo (...) y el punto de encuentro donde los hinchas de todo el mundo pueden compartir sus emociones y experimentar el ambiente único del Mundial”, indica la FIFA.