Mila Kunis recibió el desapruebo de una parte del público en el magazine. (Foto: EFE)
Mila Kunis recibió el desapruebo de una parte del público en el magazine. (Foto: EFE)

durante su presentación en el espacio ‘Jimmy Kimmel Live’, luego de unas declaraciones que no fueron bien recibidas por una parte de la audiencia presente en el show televisivo.

MIRA TAMBIÉN | Los tweets de Kanye West luego de que le banearan su cuenta de Instagram

La actriz de 39 años llegó para promocionar su nueva película ‘La chica más afortunada del mundo’ que acaba de estrenarse por la plataforma de streaming Netflix, y aquejó algunos inconvenientes con su vestuario antes de salir al aire.

La intérprete le dijo a Jimmy Kimmel que no tenía la ropa interior adecuada para combinar con su vestido elegido para la entrevista, cuando de pronto se oyó un silbido por parte del público. “¿Qué le pasa a tu audiencia? Muy Nueva York de tu parte, muy Nueva York”, manifestó.

Como es sabido, Mila es natural de Ucrania; sin embargo, de pequeña tuvo que migrar junto a su familia a los Estados Unidos, siendo Nueva York la ciudad en la que debió asentarse para obtener la ciudadanía, como también cuenta la nota de ‘Fox News’.

Instantes después, Kunis narró algunas anécdotas de su juventud, como el hecho de que no le agrada las pizzas, sobre todo las de ‘Domino’s’ una cadena estadounidense muy consumida en el país, por lo que recibió otro abucheo.

Pese al incidente, ella tomo con buena honda el momento, y aclaró que de todas maneras creció consumiendo pizza ya que su padre fue repartidor, además su esposo Ashton Kutcher en un aniversario le compró un horno para cocinar este platillo.


tags relacionadas