A sus 39 años Mila Kunis es considerada una de las actrices más sexys del planeta. (Foto: AP)
A sus 39 años Mila Kunis es considerada una de las actrices más sexys del planeta. (Foto: AP)

Es considerada una de las actrices de Hollywood más sexys, sin embargo, para cuidar su figura, ella prefiere llevar una dieta saludable y recientemente se animó a detallarla para que sus millones de fans sigan la línea.

MIRA TAMBIÉN | El motivo por el que Ringo Starr canceló nuevamente su gira por Norteamérica

En una reciente presentación para ‘Harper’s Bazaar’s Food Diaries’, la esposa de Asthon Kutcher, reveló el manual de alimentación que sigue a diario junto a su esposo y sus hijos en común Wyatt de 8 años y Dimitri de 5.

Como es sabido, Kunis es natural de Ucrania por ende, tiene un afecto muy especial por la cocina heredada de su madre, esto incluye arenques, ensaladas y sopas, en especial las de pollo, evitando abusar de los carbohidratos.

Cuenta que su día comienza preparando el desayuno para sus hijos antes de mandarlos a la escuela. Y como muchas madres responsables, es de las que no desperdicia la comida, por ende no tiene problemas en confesar que come las sobras de los niños.

Asthon Kutcher tiene talento para la cocina

Además, tanto ella como Ashton comparten roles en la cocina. “Mi marido y yo trabajamos en casa, así que si uno de los dos no tiene trabajo, hace comida para el otro, mezclamos algunos alimentos del refrigerador o tomamos un licuado de proteínas. Cuando lo hace, yo se lo agradezco mucho”, señaló.

En ese sentido, agregó, uno de sus platos preferidos es la ensalada a base de quinua y suele acompañarlos con verduras cocidas. A partir de aquí, cada uno acompaña el platillo como mejor le parece.


tags relacionadas